Trucos para limpiar vidrios

Anuncios patrocinados


Los vidrios suelen disimular poco cuando están sucios o mal limpiados, por eso, para que no tengas que lidiar con estos problemas, te traemos hoy algunas sistemas para hacer la limpieza de tus cristales y que queden impecables.

1. VG100 de Kobold, fácil y limpio: este aparato posee un sistema que retiene la suciedad dentre de la máquina, si dejar goteros negros en las paredes. Posee bayetas de microfibra así como su propio limpiador detergente.

como-limpiar-cristales-sin-productos-quimicos1

2. FW1 Cleaning Wax: la realidad es que este está diseñado para autos, pues repele la suciedad. Se trata de una especie de cera que puede utilizarse en cualquier superfice que no posea poros. De antemano les debemos comentar que es algo caro, pero que se necesita utilizar poco producto, y la duración de la limpieza es extensa.

3. Limpiavidrios tradicional: Cristasol, Froggy, Tenn, entre muchas otras opciones, abundan en este marco. Lo importante en este caso es la bayeta utilizada.

4. Vinagre, amoniaco, agua y papel de diario: para esto se hace una mezcla de partes iguales con estos ingredientes y se lo pasa por el vidrio utilizando un algodón. Posteriormente para lograr un acabado brilloso, bastará con pasarle papel de diario. Lo bueno de esto es que no quedarán pelusas o marcas sobre el vidrio.

5. Las bayetas, tan importantes como el limpiador: las bayetas de microfibra son una buena opción, y de ser posible no deberíamos escatimar en gastar un poco más para conseguir una de mejor calidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *