Trucos para Nokia Lumia 920

Anuncios patrocinados


Nuevo Nokia Lumia 920
Trucos para tu nuevo Nokia

El Nokia Lumia 920 es una de las últimas novedades en SmartPhone que sacó Nokia y tienen la particularidad de contar con el sistema operativo Windows Phone 8. Además cuenta con pantalla LCD IPS HD de 4.5 pulgadas, una cámara de 8.7 megapíxeles con flash LED, 1 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y conectividad 4G LTE. Una verdadera joyita.

Si sos uno de los afortunados que a adquirido recientemente esta preciosa máquina, te voy a contar algunos trucos para optimizar el uso que le estas dando a tu Nokia Lumia 920:

–  Se pueden anclar los contactos a la pantalla de inicio o lo que vos quieras como por ejemplo aplicaciones, que utilices de manera frecuente y prefieras tener más a tu alcance. Lo mismo podes hacer con tu lista de reproducción musical favorita.

– Utilizar atajos de conectividad: en vez de entrar a “Configuración” cada vez que quieras activar WiFi o Bluetooth podés utilizar la aplicación ConnectivityShortCuts anclada a tu pantalla de inicio y de ahí acceder directamente a las diferentes opciones de conexión disponibles.

–  Podés elegir qué notificaciones te interesa que figuren en la Pantalla de Bloqueo. Para eso tenés que entrar en Configuraciones, de ahí vas a Bloqueo de Pantalla y por último a la parte Aplicaciones.

– La función Microsoft Tellme te permite relajarte y ni siquiera tener que leer los mensajes de texto, porque tu teléfono lo puede hacer por vos en vos alta, luego podrás responderlos y enviarlos sólo con decirlo, es decir con tu voz.

– Si sos una persona por demás organizada o, por el contrario, si no sos organizado y necesitas un ayuda memoria con Nokia Lumia 920 podés tener en tu Pantalla de Bloqueo todas las citas y eventos de la semana. Vas a Configuración, de ahí a Bloqueo de Pantalla y por último a la parte que dice Notificaciones. Luego de eso, cada vez que agregues un nuevo evento a la agenda te aparecerá una notificación.

Vía: puntoenter.com

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Trucos para Nokia Lumia 920

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *