Trucos para Picmonkey

Anuncios patrocinados


Picmonkey
Desde la sencillez Picmonkey te permitirá hacer retoques extraordinarios en tus fotos

 Picmonkey es un editor de fotos online que tengo la casi segura sensación que colmará sus expectativas y será de su agrado. Si tienen conocimientos de aplicaciones y programas online habrán conocido en su momento a Picnic, toda una facilidad de manejo con resultados espectaculares. Pues bien, Picmonkey es del estilo, pero además introduce cosas nuevas. Para saber bien de qué va esto lo que haré en el día de la fecha es comentar algunos trucos para Picmonkey.

Entre todas las funcionalidades destacadas les mencionaré y me explayaré sobre alguna de estas. Aquí les van:

Textura en las imágenes

Hay una opción, dentro del editor, que tiene por nombre Textures. Esta opción no habilita a crear imágenes con texturas sobreimpresas. Nos encontraremos con varias texturas prediseñadas, pero también, y esto es lo más original de todo podremos agregar nuestras propias texturas con la opción Your Own.

Formas y gráficos en las imágenes

La opción que nos brinda esta función se denomina Overlays. Aquí, como en el apartado anterior notaremos que tenemos varias categorías para elegir. Será cuestión de husmear y ver cuanto jugo le podemos sacar a esta opción. Por supuesto, aquí también podremos ingresar nuestras propias creaciones con la opción Your Own.

Crear Collages

La esencia del collage es unificar varias imágenes en una. La funcionalidad que le da Picmonkey es como las de una viñeta de una historieta. Es decir, cada imagen que queremos pegar con otra la colocamos en una viñeta. Cuando tengamos todas el collage estará listo.

Imágenes para redes sociales (dos opciones)

  1. En el editor básico: vamos a la primera pestaña. Veremos una herramienta llamada Crop. Se abrirá un menú desplegable en el cual encontraremos tamaños para los avatares de Twitter o el Messenger como para la biografía de Facebook.
  2. En el editor de Collage: en la segunda pestaña hay un apartado llamado FB Cover. Estas son plantillas para la línea de tiempo de Facebook.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Trucos para Picmonkey

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *