Trucos para que no sepan que leí mensaje en WhatsApp

Anuncios patrocinados


Todos utilizamos WhatsApp constantemente ya que es una de las plataformas de mensajería instantánea más qué hacer para no sepan que leí mensaje en WhatsApppopulares del mundo. Desde aquí te hemos contado en estos días cómo citar mensajes en WhatsApp, una función interesante que ha sido añadida en estos días y que seguramente vas a empezar a utilizar muy pronto. En esta oportunidad queremos contarte sobre otra cosa, te daremos algunos consejos para que sepas algunos trucos para que no sepan que leí mensaje en WhatsApp

A veces recibimos mensajes que aunque los queremos leer preferimos que las personas que los manda no sepan que lo leímos por distintos motivos. O simplemente los leemos pero no podemos responder en el momento y preferimos que el otro no se entere que lo chequeamos.

Qué hacer para que no sepan que leí los mensajes de WhatsApp

Si sos parte de este grupo te contamos que hay distintas maneras para que no sepan que leiste los mensajes de WhatsApp y aquí te las contaremos.

En principio debemos considerar que se pueden ver los mensajes en la pantalla de notificaciones sin tener que abrirlos necesariamente. También te habíamos contado cómo conversar con WhatsApp desde la pantalla de inicio. Son trucos sumamente interesantes, todos usamos la barra de notificaciones para evadir algunos mensajes ya que nos muestran gran parte del contenido.

qué hacer para no sepan que leí mensaje en WhatsApp

En segundo lugar existe la posibilidad de desactivar los ticks azules que muestran que leimos el mensaje y en el momento en que lo hicimos. El problema con esto es que al desactivarlo tampoco podremos ver si los demás leyeron lo que nosotros hemos enviado.

qué hacer para no sepan que leí mensaje en WhatsApp

Por último, el truco más efectivo es desactivar la conexión a Internet utilizando el modo avión. Cuando los mensajes ya te han llegado debes colocar tu móvil en modo avión y así podrás leerlo sin que sepan que lo hiciste, el problema es que cuando te vuelvas a conectar saltará que si los leiste, pero te dará algunos segundos o minutos de ventaja.

Esperamos que hayas comprendido qué hacer para que no sepan que leiste los mensajes que te enviaron. Son trucos sencillos pero efectivos y sumamente recomendables. Mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *