Trucos para Shadow Fight 2 para Android

Anuncios patrocinados


Shadow Fight 2 es un juego interesante con novedades y opciones que brindan una experiencia única. Desde su llegada hasta la actualidad ha logrado cautivar a millones de personas con su formato único. Si bien no es un juego complicado, hay tips que deben tener en cuenta para superar los desafíos que se ofrecen. Hoy les ofrecemos trucos para Shadow Fight 2 para Android.

Para aquellos que lo desconocen, les contamos que tendrán a la sombra de un luchador para enfrentarse con diferentes enemigos mediante unas artes marciales y armas muy logradas con una buena jugabilidad y fluidez. A través de estos trucos para Shadow Fight 2 para Android, podrán tener una mejor experiencia.

Trucos para Shadow Fight 2 para Android

Tips para jugar Shadow Fight 2

1- Mejorar a tu personaje. A medida que ganan combates consiguen monedas que podrán gastar en la tienda para obtener nuevos movimientos y así hacer más fuerte a la sombra. Además cuentan con la posibilidad de ir comprando armas como espadas o cuchillos para realizar más daño a los enemigo. Incluso, es posible comprar nuevas vestimentas para personalizar a la sombra. Siempre está la opcion del dinero real, si quieren comprar algo y se quedan sin monedas.

2- Perder combates. No siempre es posible ganar, a veces se enfrentan con rivales realmente difíciles, donde ganar es imposible. No hay que inquietarse, hay que estar tranquilos, intentar aprender los movimientos del enemigo y contrarrestar todos los posibles. De esta manera podrán vencerlos de una forma más sencilla.

Trucos para Shadow Fight 2 para Android

3- Aprende a manejar a tu luchador en el Dojo. Otro de los trucos para Shadow Fight 2 para Android que hay que tener en cuenta. Lo ideal es que prueben todas las combinaciones disponibles y aprendan a usarlas en cada momento para realizar el mayor daño posible.

4- Usar de forma dinámica la defensa y la ofensa. Si logran usar ambos elementos de la forma adecuada podrán ganar los combates.  De esta manera conseguirán mejores resultados, ya que si solo defienden no ganan, pero si están todo el rato atacando el rival podrán aprovechar para contrarrestar los ataques y vencerlos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *