Trucos que no se conocen de Google

Anuncios patrocinados


Hoy estamos de festejo. Un festejo tardío, porque Google hace unos días cumplió 14 años, pero en neet lo celebramos con un día temático dedicado exclusivamente a ellos. Como todos sabemos, y ellos dicen, “el objetivo de Google consiste en organizar la información del mundo y hacerla accesible y útil de manera universal”. Pero, siempre hay trucos. Y esa guía es la que presentaremos hoy, de los trucos que no se conocen de Google.

Antes de continuar, es momento de conocer cómo hemos celebrado el cumpleaños de Google, con lo que han hecho los chicos de neet hasta el momento. Pablo, compañero de Neetguías, nos armó una guía muy completa sobre las herramientas de Google. Yendo más al análisis técnico del “gigante de internet” Bruno nos dio su parecer en Neetecno.

En Neetcurioso, como no podría ser de otra manera, Tacun nos cuenta lo más curioso de Google, en materia de educación no tenemos una sino dos posturas, con Laura y Lelu como protagonistas. Por último, Piero nos da una clara relación entre la búsqueda de información y la música, con un ejemplo de The Beatles.

Vayamos a lo nuestro, que es armar una guía distinta sobre como usar el servicio o mostrarte algún aspecto que no siempre vemos, y que una vez que los descubrimos…nos volvemos adictos, como me acaba de pasar a mi. Veamos trucos que no siempre se ven en Google.

Los vamos a enumerar, bien separados para que puedas hacerlo uno por uno. Acá va la lista:

1 – DO A BARREL ROLL: es el más curioso y divertido. Con tan solo tipear esa frase en el buscador, veremos como nuestra pantalla del navegador gira 360º hasta volver a su posición normal. Este truco tiene origen en un juego, Star Fox para Nintendo 64.

2 – GOOGLE GRAVITY: un muy buen truco que pone a prueba la gravedad en el buscador, y si todo está arriba…tiene que bajar. Tan solo poniendo esas dos palabras en el buscador, y eligiendo el primer resultado, veremos qué sucede…imperdible.

3 – ZERG RUSH: podemos luchar contra los alienígenas en el buscador. ¿Cómo? Poniendo “Zerg Rush” en el buscador y de golpe, tendrás que luchar con tu mouse para no perder…si, tus resultados.

4 – FIND CHUCK NORRIS: o qué mejor, que él te esté buscando a vos…si ponemos esa frase en el buscador, y elegimos el primer resultado, veremos lo que este actor (parodiado por su capacidad de hacer todo y haber creado todo) está haciendo realmente en vez de ser buscado por nosotros…

5 – NUMBER OF HORNS ON A UNICORN: la calculadora de Google puede hacer muchísimas operaciones, incluso, contar la cantidad de cuernos de un unicornio. La respuesta la van a ver, incluso.

6 – GOOGLE KLIGON: ¿Fanático de Star Trek? Bien, si querés ver el sitio en el idioma de esta serie/película, con tan solo anotar en la barra de búsqueda lo que te acabamos de contar, y eligiendo el primer resultado, tendremos un Google..distinto.

7 – RECURSION: sencillo, pero bien geek. En el lenguaje de programación, recursion – sin acento – es un elemento que lleva a sí mismo, interminable. Cuando lo buscamos, y nos aparece el “quizá quiso decir…” y seguimos ese paso, veremos como nos lleva siempre, pero siempre, al mismo lugar.

8  – GOOGLE EPIC: una búsqueda un poco complicada…y gigante. Cuando escribimos esta frase, y luego hacemos un clic en “Voy a tener suerte” se nos va a agigantar todo, hasta que sea imposible.

9 – GOOGLE WEENIE: la antítesis del punto anterior. Hacemos los mismos pasos…y se va a complicar, se los puedo asegurar.

10 – ELGOOG: este es más una característica muy habilidosa de Google, más que un truco. Mediante este paso, veremos como busca la palabra al revés (o sea, Google) de igual manera. Asimismo, podremos ver, en el primer resultado, ver la página de inicio de Google, totalmente al revés. Como para variar.

En fin, te mostramos 10 trucos que seguro no conocías, o quizá conocías alguno, pero que no dejarán de robarte un buen rato probándolos, y conociendo aspectos de este gigante de internet que no siempre se ven.

Información: NGPuebla

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Trucos que no se conocen de Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *