Trucos y apps para hacer la mejor selfie

Anuncios patrocinados


Desde aquí ya nos hemos referido en varias oportunidades a las fotografías. Te hemos contado, por ejemplo, sobre hacer la mejor selfiecómo encontrar fotos 360° en la web o sobre cómo sacar fotos con el lector de huellas, entre otras cosas. En esta oportunidad tenemos para vos los mejores trucos y apps para hacer la mejor selfie que te hayas imaginado.

Aunque la cámara de atrás de nuestro móvil es la principal, las redes sociales y demás han requerido que demos vuelta a nuestras fotos y se han mejorado, por eso, las cámaras frontales añadiendo mejores lentes e incluso flashes. Siempre queremos mostrar la mejor cara en Facebook, Twitter, Snapchat, WhatsApp y demás, por eso es interesante contar con buenos consejos.

Cómo crear la imagen perfecta para Instagram

Aquí, entonces, tenemos los mejores trucos y aplicaciones para sacar la mejor selfie. Debemos hablar, para ello, en principio, de la estética. Es decir, tendremos que buscar vídeos y demás de gente que sabe sobre este tema. Por eso te acercaremos dos tutoriales interesantes referentes a ello:

Ahora que ya te hemos proporcionado estos trucos pasaremos a las aplicaciones. Hay muchísimas para los distintos sistemas operativos que nos permiten mejorar nuestras fotos. Por eso tenemos, para ustedes, una lista interesante.

  1. BestMe es una aplicación pensada exclusivamente para selfies. Tiene más de cien filtros, temporizador y muchísimas más opciones.
  2. YouCam es otra herramienta dedicada a las selfies, aunque está disponible solamente en Android. Podrás cambiar la forma de la cara, sacar objetos, estilizarte, etc.
  3. Bright Cámara es una aplicación también muy interesante pensada para las redes sociales, sobre todo Instagram, la red social de fotos por excelencia.
  4. BeFunky es un editor de fotografías no sólo de selfies que permitirá que obtengamos efectos profesionales fácilmente desde nuestro dispositivo móvil.
  5. FaceTune es otra gran alternativa, es un “reparador” de defectos para quedar increíble en tus fotos.
  6. Frontback también es una gran herramienta que permite tomar fotos de manera simultanea en la cámara trasera y delantera, la idea es que podamos ver nuestra reacción ante lo que hay delante.
  7. Picr está disponible sólo en iOS, es un gran editor de fotos con características únicas y permite crear vídeos con las fotos que nos sacamos.

hacer la mejor selfie

Esperamos que estos trucos y aplicaciones para sacar la mejor selfie te haya servido, no dejes de probar nuestros consejos y seguramente tendrás grandes fotos. Mucha suerte.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *