Trucos y consejos para jugar Fire Emblem Heroes

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les vamos a dejar una serie de trucos y consejos para jugar Fire Emblem Heroes y no perderse de nada. Las estratégicas batallas de Fire Emblem Heroes se desarrollan por turnos, y los controles son muy simples, ya que con tan solo arrastrar a un personaje hasta una casilla podrán moverlo a esa posición y ordenarle que ataque a un enemigo.

Deberán aprenderse de memoria el triángulo de ataques de dicho juego, ejemplo, las armas rojas vencen a las verdes, las verdes a las azules, y las azules a las rojas, ya que aunque durante las batallas se lo recuerden en la parte inferior de la pantalla, hay en otros menús del juego que no lo tienen a la vista, y es importante para confeccionar un buen equipo.

Trucos y consejos para jugar Fire Emblem Heroes

Otro de los trucos y consejos para Fire Emblem Heroes, es que antes de empezar a jugar una misión de la historia observa los iconos que les dicen los tipos de enemigos que se van a encontrar, y de esta forma diseñar un equipo que pueda hacer frente de la manera más efectiva a sus vulnerabilidades. Recuerda que el héroe que elimina a un enemigo se lleva una gran suma de puntos de experiencia.

Mejora el castillo en cuanto puedan, ya que a cambio de orbes van aumentando su nivel, y se otorgan bonificaciones de puntos de experiencia muy valiosa. Cuando vayan a utilizar orbes para invocar personajes, intenta reunir 20 para invocar 5 personajes a la vez, ya que permiten ahorrar un valioso orbe.

Trucos y consejos para jugar Fire Emblem Heroes

Cada misión se puede jugar en tres niveles de dificultad (normal, difícil o extremo), por lo que podrán obtener hasta 3 orbes en cada misión de la historia. El equipo es fundamental para jugar Fire Emblem Heroes y triunfar en las batallas, siendo los arqueros muy buenos elementos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *