Tu Me el whatsapp de telefónica en español

Anuncios patrocinados


Tu Me el whatsapp de telefónica en español
Tu Me el whatsapp de telefónica en español

 Todos sabemos que con BlackBerry Messenger y WhatsApp, los mensajes de texto han perdido pisada, y  es más, casi nadie los usa, excepto por una emergencia. El cobro por mensaje murió en el mismo momento que un servicio que hace lo mismo sin costo se popularizó. Hoy te contamos de TuME de Telefónica, para competir contra WhatsApp, Skype y Viber, a la vez.

 Tu Me es la nueva aplicación de telefónica que añade múltiples funciones adicionales a parte de los mensajes de texto, permitiendo compartir todo tipo de información entre los usuarios, llamar gratis o dejar avisos de voz que quedarán reflejados en el historial de uso de la aplicación.

Telefónica lanza Tu Me, para recuperar terreno perdido con la caída de los SMS  y dinero en manos de una  aplicación de iPhone que permite la comunicación gratuita vía mensajes de texto a la WhatsApp, hacer llamadas de voz gratuitas vía VoIP como Viber pero también la posibilidad de compartir imágenes y tu geoposición.

Tu Me está disponible inicialmente para usuarios iOS, aunque según informan fuentes oficiales, la versión Android está por salir y se espera que próximamente ofrezcan compatibilidad con más sistemas.

Además como sí esto fuera poco Tu Me también compite contra los propios servicios de Movistar, que no es parte de la iniciativa GSMa para desarrollar un competidor de WhatsApp entre operadoras y que por el momento está disponible únicamente para iPhone. A continuación te dejamos el link de Descarga de TuMe.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Tu Me el whatsapp de telefónica en español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *