Tutorial para abrir mi Hotmail

Anuncios patrocinados


El servicio de correo electrónico Hotmail es uno de los más populares, ya que cuenta con una amplia cantidad de cuentas. A pesar de que este servicio hace unos años fue reemplazado por Outlook) y por ende actualmente no hay disponible nuevos registros.  Aun así, hoy les ofrecemos un tutorial para abrir mi Hotmail.

Abrir mi Hotmail ya no es posible, pero si pueden crearlas con @Outlook.com que es exactamente el mismo servicio proporcionado por Microsoft. El proceso es el mismo que se llevaba adelante en Hotmail, por ende no hay complicaciones.

 Tutorial para abrir mi Hotmail

Al crear la cuenta en Outlook hay un paso que no pueden pasar por alto y se trata de la verificación de cuenta. Una vez que hayan realizado todos los pasos como ingresar a la dirección web y llenar el formulario, deben escribir el llamado capcha para después hacer el clic en el botón “Crear Cuenta”.

Microsoft  solicitara que ingresen un código de confirmación, el cual será enviado a tu dispositivo móvil. Para recibirlo, deben añadir tu número de teléfono o una dirección de correo; deben introducirlo en la pestaña que dice “Escribe el código de acceso” y luego hacer clic en “Crear Cuenta”. No se olviden de configurar el idioma y la zona horaria, seleccionan “Guardar” y ya tendrán tu cuenta de correo electrónico Outlook verificada y lista para usar.

Tutorial para abrir mi Hotmail

A pesar del cambio, tu antigua cuenta Hotmail funciona idénticamente como lo haría un @outlook.com, por ende podrán abrir mi Hotmail sin problema y usarla como tu correo, y como llave para todos tus servicios Microsoft.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *