Tutorial para bloquear llamadas de forma manual en los Galaxy

Anuncios patrocinados


Muchas personas tienen dispositivos Galaxy en su poder, por eso siempre es interesante contar con guías que nos bloquear llamadas de forma manual en los Galaxyfaciliten un poco más el uso de los mismos. Desde aquí ya te hemos contado cómo hacer Hard Reset en un Samsung Galaxy S4, por ejemplo, entre muchas otras cosas. En esta oportunidad tenemos para ustedes un tutorial para bloquear llamadas de forma manual en los Galaxy.

Es posible que en ciertos momentos queramos rechazar llamadas que vienen desde algún número específico o más de uno. No es difícil de hacer utilizando una aplicación específica en la mayoría de los teléfonos, pero en caso de que tengas un Galaxy podrás hacerlo de una forma mucho más sencilla.

Cómo evitar que me llame un contacto

Decimos que es más fácil porque podemos bloquear llamadas de forma manual en los Galaxy, lo cual nos evita ciertas descargas y pasos a seguir, no deberás instalar ningún tipo de software adicional porque la interfaz de usuario incluída en el terminal dispone de una opción que permite hacerlo sencillamente y además es interesante que se puede revertir en caso de arrepentimiento.

Lo primero que deberás hacer es utilizar la aplicación “Teléfono” del escritorio y una vez que estés allí pulsa en “Más” (en la parte superior derecha). Luego tendrás que seleccionar “Ajustes” en el menú desplegable que podrás ver allí.

Una vez realizados estos pasos deberás buscar el apartado llamado “Bloqueo de llamadas” y así entrarás en una pantalla donde podrás ver los números que son rechazados y demás, lo importante ahora es justamente esta primera opción.

bloquear llamadas de forma manual en los Galaxy

Deberás usar “Números bloqueados”, seguramente no tengas ninguno. Pero si quieres añadir uno debes usar la opción que esta arriba y que se llama “Añadir número de teléfono”, allí ingresas aquel número que deseas bloquear. Luego pulsa sobre “+” a la derecha y listo.

Es importante destacar que en el centro hay un registro de las llamadas recibidas por si quieres realizar un seguimiento. Además, es posible que activemos un deslizados para que las anónimas también se rechacen automáticamente. Como verás hay muchas opciones sobre cómo bloquear un número de teléfono, sólo deberás seguir los pasos que te hemos indicado para bloquear de forma manual llamadas en tu Galaxy. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *