Tutorial para borrar contraseña guardada de Facebook

Anuncios patrocinados


Hay estudios que revelan que Facebook nos hace menos felices y, aunque muchas veces comprobamos que esto no es así, otras tantas nos saca deBorrar contraseña de Facebook nuestras casillas, por eso la idea es que puedas solucionar algunos problemas que no te dejan disfrutar de Facebook en paz. En el día de hoy traemos para vos algo que seguramente te interesará, ya que te acercaremos un tutorial para borrar contraseña guardada de Facebook. Si, a muchos nos ha pasado que hemos guardado la contraseña y se hace sumamente difícil que podamos borrarla, por eso aquí te mostraremos el camino.

Esto sucede en los móviles y en las computadoras ya que, las distintas plataformas, para facilitarnos la vida, guardan las contraseñas de distintos servicios y más que nada de las redes sociales  más populares: Facebook y Twitter, entre otros. Puede sucedernos que, aunque en Chrome, Edge o Firefox no estemos logueados en Facebook, Windows 10 haya guardado la contraseña.

Hay muchas guías que hablan de Facebook pero pocas nos cuentan como solucionar este problema, por eso, si deseas resguardar tu privacidad o simplemente no quieres tener tu contraseña allí guardada deberás buscar aquí cómo borrar tu contraseña guardada en Facebook. No es nada complicado, sólo deberás seguir algunos pasos.

Borrar contraseña guardada de Facebook

Cómo evitar que alguien entre a mi cuenta de Facebook

Deberás tener en cuenta que este tutorial está centrado en Windows 10, en principio porque está convirtiendose en el sistema operativo más usado y además porque es justamente la plataforma que guarda de manera diferente las contraseñas.

Si deseas encontrar el lugar donde tus contraseñas están guardadas deberás ir a “Panel de Control” > “Cuentas de Usuario” > “Administrar credenciales” y ahora sólo debes buscar el perfil que tengas guardado, podrás ver la contraseña oculta si seleccionas en “Mostrar” pero te pedirá la contraseña de usuario de Windows 10. Para borrarla deberás pulsar en el enlace final que dice “Eliminar”.

borrar contraseñas guardadas de facebook

Seguramente en la lista encontrarás una gran cantidad de contraseñas que han sido guardadas y de las cuales no tenías demasiada idea. No estaría mal que borres algunas y ver si tienes distintas para una misma cuenta, lo que puede llegar a generar errores que no estás notando.

Esperamos que este tutorial para saber cómo borrar tu contraseña guardada en Facebook te haya gustado. La idea es que tengas una mejor experiencia y que, sobre todo, puedas resguardar tu privacidad para que nadie pueda acceder a lo que no deseas. Por último, como es mentira que Facebook nos hace infelices, te recomendamos que conozcas qué son y cómo funcionan las Facebook Reactions, una nueva opción que ha incluido esta red social para hacernos un poco más felices a todos. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *