Tutorial para cambiar el fondo en WhatsApp

Anuncios patrocinados


La estética de las aplicaciones puede aburrirnos, por esto, hoy te vamos a enseñar a cambiar el fondo de WhatsApp. Entrar a las conversaciones y ver siempre el mismo fondo puede aburrirnos, y más si se trata del preestablecido por esta aplicación. Ya sea que quieras colocar una foto sacada con tu dispositivo, una almacenada en él o algún fondo disponible en el paquete de este software de mensajería, te explicamos como hacer para sustituir un fondo de pantalla en las conversaciones de WhatsApp.

fondos_whatsapp

Para comenzar este proceso debemos ingresar en la aplicación, y a partir de allí tendremos dos caminos a seguir:

  1. Dirigirse al Menú, seleccionar la opción “Ajustes”, ingresar en “Ajustes de chat” y por último, la opción Fondo”. Se hará visible un cartel que muestra las diferentes fuentes para nuestro fondo: Galería, WhatsApp, Por defecto o Sin fondo. Marcamos la que buscamos, y luego de encontrar la foto deseada, simplemente hará falta tildarla y recortar la parte de ella que deseemos colocar. Después de presionar “Ok” todas las conversaciones tendrán el nuevo fondo.
  2. Ingresar en cualquier conversación, presionar “Menú” y luego “Fondo”. Lo siguiente que veremos serán las fuentes para seleccionar el fondo, debiendo a partir de aquí proceder de la misma forma que el modo anterior.

Entre las opciones de fondos encontraremos una que dice WhatsApp. Para utilizar estos será necesario descargar el paquete de la Google Play, pero a no desesperar que no tiene ningún costo. Así mismo la tienda de Android, ofrece otras opciones para quien busca motivos y diseños diferentes, con aplicaciones como Wallpapers for WhatsApp o Fondos Para WhatsApp Gratis.

En la web podemos encontrar cientos de motivos también, por lo que sólo nos limitaremos a presentarles un sitio denominado Fondos para WhatsApp que se muestra con llamativas alternativas. Es hora de dejar la imaginación libre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *