Tutorial para conectar Mac con mi Android

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos brindado distintos consejos e información que seguramente no deberías perderte. Te hemos contado, por ejemplo, cómo usar Google Alerts, o también has podido saber acerca de un truco para añadir gestos de 3D Touch a tu pantalla de bloqueo, entre otras cosas más. En esta oportunidad traemos un gran tutorial para conectar Mac con mi Android que no vas a querer dejar pasar.

Para poder hacer esto a diferencia de lo que sucede con Windows que descarga automáticamente los drivers necesarios, en MAC necesitarás descargar un programa o herramienta que es gratuita que facilitará el hecho de reconocer tu dispositivo. También te permitirá mediante una sencilla interfaz de usuario gestionar archivos de Android, copiarlos y pegarlos a MAC y viceversa. Incluso podrás borrarlos desde tu terminal.

conectar android con mac

Pasos para conectar mi Android con una Mac

Este programa para conectar tu Mac con tu Android fácilmente tiene el nombre de Android File transfer y podrás descargarlo en formato .dmg solamente ingresando en el enlace que te mostraremos. Cuando lo hayas descargado deberás ir a la carpeta “Download” de tu dispositivo MAC y seleccionar dos veces en el mismo para que se muestre la imagen. Para instalarlo tendrás que seleccionar el icono y desplazarlo hasta tus aplicaciones.

Cuando ya lo tengas instalado sólo deberás conectar tu dispositivo a MAC vía USB y desde tu Android tendrás que seleccionar el modo de conexión que en este caso sería MTP. Podrás ver como el programa se abre automáticamente y muestra los directorios incluídos en la memoria interna y externa de tus dispositivos.

Conectar Mac a Android

Si quieres conectar tu Android a Mac, Windows o Linux sin tener que utilizar un cable también podrás hacerlo gracias a Airdroid. Esta aplicación es gratuita y podrás obtenerla desde Google Play Store y cuando la ejecutes te dará una dirección web que con sólo escribirla en el navegador de tu computadora podrás gestionar los archivos en la misma sin necesidad de usar cables para hacer transferencias.

Conectar Mac con Android

Si quieres descargar estas herramientas para conectar Mac con Android fácilmente aquí te acercaremos los enlaces pertinentes. No te lo pierdas y mucha suerte.

Android File Transfer

Airdroid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *