Tutorial para configurar reloj de Android Wear con iPhone

Anuncios patrocinados


Actualmente muchos son los usuarios que han comprado un Android Wear, por eso mismo encontramos muchísima información, tutoriales, trucos y consejos acerca de este reloj inteligente. En alguna oportunidad, desde aquí, te vincular Android Wear con iPhonehemos contado sobre todos los gestos de un reloj Android, algo que puede darte un paneo general acerca del funcionamiento de los mismos. En esta oportunidad también tenemos algo que te será de ayuda ya que podrás conocer un tutorial para configurar reloj de Android Wear con iPhone en caso de que tu móvil de cabecera sea este.

Como hemos dicho, estos dispositivos o relojes inteligentes son cada vez más populares entre las personas y en los países más desarrollados la mayoría de la gente tiene uno en su muñeca.

Qué cosas debo configurar en Android Wear

Apple Watch se ha lanzado al mercado y es un reloj muy interesante, pero realmente no es nada agradable a la vista y a su vez es sumamente costoso, por eso, está la opción de obtener un reloj Android, algo que seguramente muchos  ya hayan hecho, pero en caso de que tu móvil sea un dispositivo iOS aquí podrás conocer cómo configurar tu Android Wear con iPhone de una manera sencilla.

vincular Android Wear con iPhone

Aquí te mostraremos la lista más importante, es decir, Android Wear para iOS sirve con algunos dispositivos, no con todos, por eso es importante conocer cuáles son:

  • Asus® ZenWatch 2
  • Huawei® Watch
  • Fossil Q Founder
  • LG® Watch® Urbane
  • Moto 360
  • TAG Heuer Connected.
  • iPhone® 5,
  • iPhone® 5S,
  • iPhone® 6,
  • iPhone® 6(seis) Plus,
  • iPhone® 6S oiPhone® 6S Plus con iOS® 8.2 o posterior.

Otros dos requerimientos a tener en cuenta es asegurarnos que el reloj inteligente está conectado a tu cargador y además tenemos que comprobar que el Bluetooth está activado en ambos dispositivos para poder comenzar con esta acción.

vincular Android Wear con iPhone

 

Ahora bien, en cuanto al procedimiento, son unos pocos pasos muy sencillos que deberás seguir al pie de la letra para no tener ningún tipo de inconveniente, las pruebas hechas han sido satisfactorias por lo cual te recomendamos que lo hagas sin miedo ya que no traerá consigo ningún problema.

  1. Deberás desvincular el reloj de cualquier dispositivo Android al que se encuentre previamente vinculado, para eso tendrás que recurrir a “Ajustes” > “Desvincular dispositivo”.
  2. Luego tendrás que descargar la aplicación de Android Wear para iOS, podrás hacerlo desde aquí.
  3. Tendrás que seguir las instrucciones de la aplicación para relacionar tus dos dispositivos.
  4. Luego tendrás que relacionar tu reloj inteligente con tu iPhone y verás que aparecerá la frase “Vincular con reloj” y debajo estará el nombre de tu reloj seguido de un código de cuatro caracteres. Deberás seleccionar encima del nombre de tu reloj para que se inicie el proceso.
  5. Luego de unos segundos el dispositivo móvil te pedirá un código de link Bluetooth, deberás anotar el código que ves en la pantalla de tu reloj e ingresar el mismo en tu iPhone y tocar sobre “Enlazar”.

 

Una vez que hayas hecho estos pasos ya estará vinculado tu reloj con tu móvil. Como verás son muy sencillas las instrucciones a seguir para configurar tu reloj Android Wear con tu iPhone, en caso de querer hacerlo no dudes en seguir estos consejos. También te recomendamos que conozcas sobre Android Wear para controlar tu PC. Mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *