Tutorial para controlar mi móvil desde otro

Anuncios patrocinados


Teamviewer es una de las mejores y más populares aplicaciones para controlar un equipo de forma remota, la cual se encuentra disponible para la totalidad de los sistemas operativos. Aun así, hay usuarios que todavía no la conocen, por eso hoy les dejamos un pequeño Tutorial para controlar mi móvil desde otro.

Lo primero que tienen que hacer es preparar el terreno, para eso necesitan dos apps. Una en el móvil que quieren controlar remotamente y otra en el móvil desde el cual lo controlaran. En el móvil que quieren controlar remotamente deben instalar Teamviewer Host, pero deben tener en cuenta que hay dos versiones. Los dispositivos Samsung deben instalarse esta versión, y el resto usar la versión normal.

 Tutorial para controlar mi móvil desde otro

Una vez que abren la app de Host, inician sesión con la cuenta de Teamviewer. Puede pasar, que tengan que verificar tu identidad mediante un correo electrónico que les llegara al momento la primera vez que inicies sesión.

Lo segundo que tienen que hacer para controlar mi móvil desde otro, es preparar el móvil cliente, es decir, desde el cual van a controlar. Una vez listo el móvil que se controlará remotamente es el momento de preparar el otro, el controlador. Aquí también necesitan instalar una app, en este caso el cliente normal de Teamviewer. Inician sesión, se dirigen a l segunda pestaña Computers, donde es posible que tengan que acreditar identidad.

Tutorial para controlar mi móvil desde otro

Lo único que tienen que hacer es tocar sobre su nombre para comenzar a controlar, Android, iOS, o el que quieran. La conexión es inmediata y, aunque no pide permiso en la aplicación servidor, una notificación permanente avisa a la persona que alguien se ha conectado y está viendo su pantalla. La conexión se puede cerrar en cualquier momento.

Como habrán visto controlar un móvil desde el mio es sumamente sencillo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *