Tutorial para convertir imágenes en mosaicos de emojis

Anuncios patrocinados


Desde aquí ya te hemos dado bastantes consejos interesantes para que interactues mejor con tu dispositivo y sobre todo para darle un poco más de vida. Has podido saber, por ejemplo, cómo crear GIF con la cámara de tu celular, o también, te hemos contado cómo usar los emojis secretos del teclado de tu iPhone. En esta oportunidad seguiremos por este sendero y podrás conocer un tutorial para convertir imágenes en mosaicos de emojis fácilmente.

Resulta que una nueva aplicación está imponiendo cierta tendencia. Se trata de Fotomoji, una herramienta que se encuentra disponible para aquellos dispositivos compatibles con iOS desde la cual podrás crear un increíble mosaico de emojis a partir de cualquiera de tus imágenes. Incluidas tus selfies preferidas.

Convertir foto en mosaico de emojis

Sólo basta con dar un toque muy simple en la pantalla y podrás ver cómo se va transformando tu imagen en una nueva que va a estar construida y constituida por distintos emojis divertidos. Este tutorial para convertir imágenes en mosaicos de emojis es muy interesante ya que podrás saber cómo se utiliza correctamente dicha aplicación.

Cómo convertir imágenes en mosaicos de emoticones

Esta herramienta está disponible en ocho idiomas, incluido el nuestro, aunque es muy simple de usar incluso con un idioma distinto porque se trata de una aplicación sumamente intuitiva que seguramente necesitarás sólo segundos para saber cómo funciona.

En la pantalla principal se ofrecerá la posibilidad de elegir una imagen de tus galería o de capturar una de forma inmediata con tu cámara. cuando tengas la imagen deberás seleccionar “Go” y en unos segundos tendrás tu nueva foto que a su vez te mostrará una versión pequeña de la original.

Convertir foto en mosaico de emojis

Además, hay una sección donde encontrarás los ajustes para que puedas agregar emojis secretos y después traten de encontrarlo, tal como “dónde está Wally”. También podrás elegir el tipo de emoji que deseas usar y hay ajustes avanzados por los cuales podrás seleccionar la calidad que deseas de tu fotomoji. Podrás activar sonidos, desactivar la opción de guardado automático, puedes controlar el brillo, el contraste, seleccionar el fondo que deseas y mucho más.

Una vez que hayas creado la imagen y que haya quedado como deseabas podrás compartirla en tus distintas redes sociales tales como Twitter, Instagram, Facebook y mucho más.

Como verás, convertir imágenes en mosaicos de emojis es muy simple y es una opción sumamente divertida que no te deberías perder. Si deseas descargar la aplicación podrás hacerlo desde el enlace que te brindaremos desde aquí. Mucha suerte.

Descargar Fotomoji

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *