Tutorial para corregir errores de Chrome

Anuncios patrocinados


Google Chrome es uno de los navegadores líderes del mercado que se ha ubicado en un posición de privilegio respecto de otros navegadores. Esto se debe a sus herramientas y opciones. Aun así, el navegador de Google sufre un efecto desgaste muy similar a Windows: mientras más lo usan más lento anda. Hoy les mostramos un pequeño tutorial para corregir errores de Chrome.

Cuando llevan un tiempo usando el navegador, el mismo comienza a almacenar grandes cantidades de cookies y un compendio de información que redunda en un navegador cargado y lento. Para corregir errores de Chrome hay que resetear el navegador.

Tutorial para corregir errores de Chrome

Optimizar el uso de Chrome

En el proceso de reseteo, el motor de búsqueda habitual se reseteará a Google.com. por ende, perderán todas las pestañas de tu página inicial, las configuraciones especiales que hayan hecho al navegador, las opciones de contenido volverán a ser las de fábrica, al igual que las de privacidad, se borrarán todas las cookies, y se desactivarán todos los temas, pero no serán borrados.

Todo lo demás, como los marcadores, historial de búsqueda y passwords almacenados, permanecerá luego del reseteo, ya que se almacena en la carpeta de tu perfil de usuaria.

Tutorial para corregir errores de Chrome

Hablamos de un proceso de desintoxicación. Al usar el navegador no solo se guarda la información relevante para uno sino también basura. Para resetear Chrome simplemente tienne que hacer click en el botón de tres puntos verticales, en la esquina superior derecha y luego clickear en ‘Configuración’. Al final del menú van a encontrar la sección de configuraciones avanzadas. En el apartado de ‘Sistemas’ encontrarán la opción de resetear Chrome. Hacen click en él, confirman el proceso y listo. Quedara como si fuera de fabrica, y se harban logrado corregir errores de Chrome.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *