Tutorial para desaparecer de las redes sociales y de internet

Anuncios patrocinados


desaparecer de las redes sociales y de internetDesde aquí hemos hablado bastante acerca de las redes sociales, te contamos, por ejemplo, los pasos para crear conversaciones falsas en las redes sociales, o también cómo saber quién me dejo de seguir en las redes, entre otras cosas. En esta oportunidad tenemos para ustedes un tutorial para desaparecer de las redes sociales y de Internet que seguramente les servirá en caso de que estén buscando esto ya que es muy completo.

Si estás buscando un poco de desconexión de las fotos, vídeos, amigos y demás, te recomendamos que sigas los pasos que aquí te indicaremos y seguramente podrás lograr el propósito sin problema.

Dejar de tener cuentas en Internet

Si quieres, entonces, desaparecer de las redes sociales deberás, primero, saber cómo borrar tu cuenta de Facebook, red social por excelencia. Este servicio nos permite desactivar la cuenta, no sólo borrarla de forma definitiva, lo cual implica una diferencia ya que en el caso de desactivarla quedaría en el “limbo”, no se puede acceder a ella pero la podremos reactivar en cualquier momento. Si borras tu cuenta definitivamente vas a perder esta última posibilidad, los datos se borran de manera permanente, puede durar mucho pero es irreversible.

Si quieres desactivar la cuenta deberás abrir el menú de arriba a la derecha e ir a “Configuración” > “Seguridad”. En las últimas opciones encontrarás la opción de desactivación. Si la quieres eliminar deberás hacer click aquí y confirmar la eliminación.

desaparecer de las redes sociales y de internet

En el caso de Twitter no hay medias tintas, es decir, va a lo directo y borra definitivamente las cuentas sin nada previo. Para eliminarlo deberás entrar a la versión web, ir hacia tu avatar arriba a la derecha y seleccionar “Configuración” > “Cuenta” > “Desactivar mi cuenta”. Si cambias de opinión tendrás treinta días para recuperarla.

También podrás borrar la cuenta de Google, para eso tendrás que tener acceso a Gmail, YouTube y Google Play. Deberás ir a la página principal de tu cuenta de Google y en “Preferencias de la Cuenta” seleccionas “Eliminar tu cuenta o determinados servicios”. Aquí podrás elegir si eliminar un servicio específico o eliminar toda la cuenta y datos de Google. Antes de confirmarlo Google mostrará todos los datos que perderás si lo haces y te da la opción de descargarlos en tu PC previamente. Debes saber que no podrás tener nuevamente una cuenta con mismo nombre.

desaparecer de las redes sociales y de internet

Instagram, igual que Facebook, nos permite desactivar de manera temporal la cuenta si aún no estamos seguros. Deberás hacer todo desde la versión web, no desde la aplicación. Para desactivarla temporalmente deberás iniciar sesión en el navegador y seleccionar “Editar tu Perfil” verás un enlace abajo para desactivarla de forma temporal.

Si quieres eliminarla de forma definitiva deberás ir a la página de borrado de cuentas aquí y seleccionar el motivo por el cual quieres hacerlo. Una vez hecho los datos se eliminarán y serán irrecuperables.

Otra de las redes sociales del momento es Snapchat, desde aquí ya te hemos contado cómo eliminar tu cuenta de Snapchat para siempre en alguna oportunidad, podrás verlo desde el enlace. Ahora ya sabes cómo desaparecer de las redes sociales y de Internet, si quieres hacerlo, sigue los pasos. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *