Tutorial para grabar pantalla del iPhone

Anuncios patrocinados


Grabar la pantalla es una opcion interesante que en muchos casos les ocasiona gran utilidad. La realidad es que Apple, por razones de seguridad no permiten que graben la pantalla desde el propio dispositivo ya que abre la puerta a que hackers consigan grabarlos cuando ingresan sus contraseñas. Aun así, hay método que si lo permiten. Hoy les mostramos un pequeño tutorial para grabar pantalla del iPhone.

Esto es posible a través de AirShou, una app gratuita disponible para iPhone, iPad y iPod Touch que permite guardar el video en sus equipos. Hay que descargarla directamente desde la web porque no se encuentra disponible en la App Store, pero no es un programa de jailbreak que pueda poner en riesgo el equipo.

 Tutorial para grabar pantalla del iPhone

Lo primero que tienen que hacer es acceder a la web y descargar dicha app en sus equipos. Luego para grabar pantalla del iPhone, abren la app y crean una cuenta de usuario. Se desplegaran dos opciones, Broadcast y Record, deben elegir la segunda que es Grabar y escriben el nombre del archivo de video.

Paso siguiente, eligen una orientación entre retrato o paisaje, y de arriba a abajo, derecha a izquierda o viceversa. Pulsan en Next Step y se mostrara una pantalla nueva donde pone AirPlay. Tienen que abrir el centro de control y activar la opción “Duplicación AirPlay”. Verás el nombre de AirShou y será la única opción que podrán elegir. Justo en ese momento comenzarán a grabar la pantalla principal del iPhone.

Tutorial para grabar pantalla del iPhone

Una vez que elegido lo que quieren capturar, deben apretar sobre la franja roja que hay en la parte superior de la pantalla. Los llevará de nuevo a la aplicación de AirShou, y hacen click en la opcion “Stop” y finalizan la grabación. Como verán, con este sencillo tutorial para grabar pantalla del iPhone habrán logrado el objetivo.

Dentro de la app, hay un icono en la parte superior derecha, un símbolo con el símbolo de play. Si entran ahí verán todas las grabaciones que hayan hecho. Al tocar en ellos, podrán abrirlos en una de sus aplicaciones de video como Vine, iFile, etc, o compartirlos.

AirShou

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *