Tutorial para hacer Hard Reset en Google Pixel

Anuncios patrocinados


Google Pixel es furor en el mercado ya que desde su llegada los usuarios de todo el mundo quieren conocer sus novedades y funciones. Hace unos días les mostramos los pasos para comenzar a utilizar Google Pixel de la mejor manera y no perderse de nada, pero hoy les dejamos un pequeño Tutorial para hacer Hard Reset en Google Pixel.

Conocer los pasos para hacer Hard Reset en Google Pixel es algo importante porque en determinados casos es necesario implementarlo para mejor su funcionamiento, cuando el mismo anda con fallas, o bien para borrar todo lo que tiene dentro en caso de que quieran venderlo.

Tutorial para hacer Hard Reset en Google Pixel

El tutorial que se lleva adelante es sencillo, en cuestión de minutos y con simples pasos obtendrán los resultados. Con el celular prendido, presionan al mismo tiempo los botones de Bajar Volumen junto con el botón de Encendido, hasta que se muestre en la pantalla en logo de Android. En ese momento, dejan de presionar y verán que se despliega un menú con diversas opciones, entre ellas Factory Reset. Seleccionan esta último y pulsan el botón de Encendido para finalizar el proceso.

Para navegar entre las opciones, se deben utilizar los botones de subir y bajar volumen. El teléfono se reiniciará y comenzará a proceder al vaciado de datos hasta quedar como si recién lo hubieras comprado. Todo lo que se borra no puede ser recuperado.

Tutorial para hacer Hard Reset en Google Pixel

No solo es posible un Hard Reset en Google Pixel sino que también pueden llevar adelante un restablecimiento, obteniendo los valores predeterminaos de fábrica y eliminando todo el contenido almacenado. Para esto, abren Menú- Configuración de aplicaciones- Configuración personal- Copia de seguridad- Restablecer datos de fábrica- Restablecer teléfono. A partir de este momento, se eliminaran todos los datos, quedando como si fuera de fábrica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *