Tutorial para limpiar PC a fondo

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre hemos intentado traerte información que pueda servirte para mejorar la experiencia con tu PC.limpiar PC a fondo Te contamos, por ejemplo, ciertas soluciones para los problemas de Windows 10 más comunes, o también, cómo activar el arranque rápido en Windows 10. En esta oportunidad queremos acercarte un tutorial para limpiar PC a fondo.

Para esto necesitaremos de Geek Uninstaller, que permitirá desinstalar cualquier programa o aplicación de Windows y además nos da la posibilidad de eliminar por completo todos los archivos basura que quedan después de este proceso, lo cual es lo más interesante.

Limpiar PC con Geek Uninstaller

No hay mejor mantera de limpiar nuestra PC a fondo como realizar un mantenimiento periódico. Con el uso de nuestra PC instalamos ciertas aplicaciones, las desinstalamos, instalamos otras que olvidamos y ocupamos muchísimo espacio de almacenamiento con archivos que ya no necesitamos.

 

Windows tiene un asistente integrado de eliminación de archivos, pero existen muchas alternativas como la herramienta de la que hablamos en esta oportunidad, que además, es gratuita. Es muy sencilla, por lo cual debemos saber que no hay que instalarlo, sino ejecutar el archivo EXE y nada más.

limpiar PC a fondo

El programa lo que hace es escanear todo lo que hay instalado y podemos ver el tamaño de los mismos y la fecha de instalación. Además, se agregó una función donde se nos permite ver y desinstalar todas las aplicaciones de Windows que vienen preinstaladas por defecto.

Windows 10 viene con aplicaciones instaladas de manera nativa como “Alarma y Reloj”, “Groove Music”, “Mapas”, “Calendario” y varias más. Geek Uninstaller también las detecta y podrás eliminarlas en segundos nada más. Debes prestar atención de no hacer esto con la tienda (“Store”).

Otro punto positivo de esta herramienta es que, cuando desinstalamos algo, nos permite eliminar los archivos residuales que quedan como carpetas vacias, archivos temporales y demás. Uno de estos programas jamás viene mal, podrás llevarlo a cualquier parte y es gratuito y compatible con Windows 10, 7, 8, 8.1, XP, Vista, etc.

Desde aquí podrás descargarlo sin problema. No dejes de tenerla como una de tus herramientas predilectas ya que es más que interesante para limpiar la PC a fondo. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *