Tutorial para optimizar memoria RAM de mi Android

Anuncios patrocinados


Cuando van a comprar un equipos móvil, lo que suelen mirar es la ficha técnica para conocer los detalles del mismo, en especial la memoria Ram que posee. La memoria es uno de los elementos fundamentales, porque es la que determina la capacidad del mismo. En esta oportunidad, les dejamos un pequeño tutorial para optimizar memoria RAM de mi Android.

Si bien es posible liberar memoria en Android, por medio de este tutorial los usuarios tendrán la posibilidad de tener una mejor experiencia al momento de usar sus equipos. La memoria RAM no puede ampliarse en sí misma, pero existen algunos trucos para tener en cuenta.

 Tutorial para optimizar memoria RAM de mi Android

Para optimizar memoria RAM, lo ideal es que siempre desactiven las animaciones de sus equipos Android, desinstalar las aplicaciones que no se utilizan, eliminar todos los widgets, y eliminar también los fondos de pantalla, más que nada si son animados.

En aquellos casos en los cuales estos trucos no sean suficientes, siempre está la opcion de root disponible, aunque todos saben que si bien acceden a nuevos beneficios pierden la garantía. Una vez hecho el root, necesitaran de una app como Roehsoft Ranexpander, que ha sido especialmente desarrollada para ello.

Tutorial para optimizar memoria RAM de mi Android

Deben tener en cuenta que esta app no es compatible con todos los dispositivos Android, aunque sí con la mayoría de los que han sido lanzados en los últimos tiempos. Una vez que la hayan instalado, tienen que presionar en su opción de prueba, y podrán comprobar si la compatibilidad es absoluta con tu terminal, y si lo es, les aparecerá el mensaje Felicitaciones llegado el momento.

Dicha app tiene un funcionamiento sencillo y el fin es optimizar memoria RAM de mi Android. Lo que hace la misma es asignar una parte de memoria RAM para cada uno de los procesos que les interesan, y de esta forma lograr el rendimiento que quieren. Finalizados estos pasos,  hacen click en la opción Swap Activas, y listo. Con estos ejercicios para la memoria podrán disfrutar de un nuevo funcionamiento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *