Tutorial-para-pagar-por-un-amigo-en-Whatsapp-image

Tutorial para pagar por un amigo en Whatsapp

Anuncios patrocinados


Tutorial-para-pagar-por-un-amigo-en-Whatsapp-image

Si bien el costo de WhatsApp no es elevado, y la mayoría de nosotros gozamos de la suscripción gratuita, hay quienes pagan por el servicio. Claro está que no todos disponen del dinero para poder pagarlo, pero hay alternativas. Si estás buscando la buena acción del día para ayudar a tus amigos, hoy te brindamos un tutorial para apgar por un amigo en WhatsApp.

Antes de comenzar necesitas ingresar a la Play Store o a la aplicación y asegurarte que estés usando la última versión de WhatsApp disponible para Android. Una vez hecho esto ya podemos comenzar.

Ingresa a la aplicación y marca el botón Menú, ingresa a Ajustes, luego a Contactos y finalmente selecciona la opción “Pagar por un amigo”. Una vez hecho esto ya podrás seleccionar un amigo de tu lista de contactos para poder pagar su cuenta de WhatsApp.

Por supuesto deberás marcar la forma de pago que quieras utilizar, así como la extensión de tiempo que desees darle a tu amigo.

pagar por amigo en whatsapp

Dependiendo del sistema operativo con el que cuenten tú amigo y vos será lo que sucederá. Si se trata de dispositivos Android, BlackBerry o BlackBerry 10, tanto vos como tú amigo recibirán notificaciones dentro de la aplicación. Por el contrario si estamos hablando de smartphones de Nokia, Windows Phone o iPhone, tu amigo necesitará reiniciar su dispositivo para que la información de pago se actualice.

Puede suceder que la aplicación de tu amigo especifique que no puede recibir una extensión del servicio, y en este caso no podrás realizar la transacción por el momento.

Necesitas saber además que no puedes pagar por más de un amigo a la vez, por lo que necesitas pensar bien a quien le vas a abonar el gasto.

Pagar por un amigo en WhatsApp es otra de las facilidad que esta aplicación ofrece a sus usuarios.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *