Tutorial para poner contraseña alfanumérica en iPhone

Anuncios patrocinados


Muchas personas tienen dispositivos iPhone alrededor del mundo, por eso mismo es importante que cuenten con poner contraseña alfanumérica en iPhoneinformación, consejos, instrucciones, guías y demás para terminar de comprender sus móviles. Desde aquí les hemos contado sobre varias cosas, por ejemplo, sobre un truco para que tus iconos del menú sean como antes, entre otras cosas. En esta oportunidad te contaremos algo bastante interesante que seguramente te servirá, podrás conocer un tutorial para poner contraseña alfanumérica en iPhone, no te lo pierdas.

Con cada actualización que sufre iOS los responsables de Apple se esfuerzan por mejorar la seguridad de los móviles, sin dudas, algunas mejoras parecen ser un tanto exageradas y aplicarlas quizás les resulta molesto, pero siempre es necesario. Usar una contraseña de cifras y letras en vez de cifras solas es una de las opciones que tenemos.

A veces es difícil recordar las contraseñas largas que agregamos, por eso esta opción es interesante y aquí te contaremos cómo poner una contraseña alfanumérica en tu iPhone.

Cómo proteger información en iPhone

Los pasos que deberás seguir para esto son los siguientes:

  1. Ingresa a “Ajustes” dentro de tu dipositivo
  2. Selecciona en Touch ID & Contraseña e ingresa el código de desbloqueo para ingresar
  3. Ve a “Cambiar Contraseña” e ingresa la misma nuevamente para verificar tu identidad
  4. Verás un espacio para tu nueva contraseña de seis dígitos, no debes ponerla
  5. Pulsa en “Opciones de contraseña”
  6. Elige entre tres opciones: código alfanumérico personalizado, código numérico de seis dígitos y código numérico de cuatro dígitos
  7. Ingresa la nueva contraseña y aplica estos cambios.

poner contraseña alfanumérica en iPhone

Podrás volver a una contraseña de cuatro dígitos como la de antes, es decir, la de versiones anteriores, o también podrás cambiar la actual por una similar o reforzar la seguridad con una contraseña más larga y protegida por usar números y letras. La contraseña alfanumérica es casi infranqueable debido al alto número de combinaciones que ofrece.

Seguramente tengas información muy importante para poner una contraseña alfanumérica por eso aquí te damos esta opción. La recomendaciones es que uses una contraseña de dígitos y que actualices de forma constante las huellas del Touch ID para evitar que haya algunos errores.

Esperamos que hayas comprendido cómo poner contraseña alfanumérica en tu iPhone, como verás no es nada difícil y muy útil, por eso te lo recomendamos. También deberías leer sobre este truco para hacer captura de sólo una parte de tu pantalla, mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *