Tutorial para recuperar eventos eliminados en Google Calendar

Anuncios patrocinados


Google Calendar nos permite mantener nuestra agenda organizada, y tenemos la posibilidad de consultarlo siempre que deseemos. A veces pues sucedernos que eliminemos algún evento sin querer, o que nos arrepintamos de hacerlo, pero a no desesperar que esto no significa que lo hayamos perdido. Hoy te traemos un tutorial para recuperar eventos eliminados en Google Calendar. Vamos a ver !

Tutorial para recuperar eventos eliminados en Google Calendar

Quizás muchos usuarios no lo sepan, pero es posible recuperar elementos eliminados en Google Calendar, pues todos nos podemos equivocar al borrar algún evento y querer volver las cosas atrás. Para hacer esto necesitamos ingresar a la aplicación web, pues desde este lugar será mucho más fácil recuperar eventos borrados en Google Calendar.

Una vez que hayas ingresado, deberás seleccionar la parte izquierda del calendario donde estaba el evento borrado (en el caso de tener varios, sino selecciona el único que tienes), y desplegar el menú de opciones utilizando un clic. Dentro de este menú, encuentra la opción de Papelera, que viene a ser la cuarta). Haz clic en ella y te encontrarás con una ventana que incluye todos aquellos elementos eliminados en los 30 días anteriores.  Busca entre todos ellos que que quieras recuperar, selecciónalo y haz clic en “Restaurar los eventos seleccionados”. A su vez podremos eliminarlos de manera definitiva.

Tutorial para recuperar eventos eliminados en Google Calendar

Te recomendamos que pienses dos veces antes de eliminar un elemento de Google Calendar desde la papelera, pues esta acción si será definitiva y no tendrás forma de revertirla. Así mismo, lo mejor es que optes por la aplicación web, pues es mucho más sencilla de manejar que la de los dispositivos móviles y puede ahorrarte algún que otro dolor de cabeza.

Desde NeetGuías esperamos haberte ayudado a recuperar eventos eliminados en Google Calendar y que no hayas perdido la información que necesites. Una vez más, esperamos haber sido de ayuda.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *