Tutorial para rehabilitar AdBlock en tu Google Chrome

Anuncios patrocinados


Muchos usuarios sufrieron la baja de aquellas extensiones que bloquean los anuncios publicitarios que aparecen en Google Chrome al abrir ciertas páginas. Si esto te ha pasado, hoy te traemos un tutorial para reahabilitar AdBlock en tu Google Chrome.

Tutorial para rehabilitar AdBlock en tu Google Chrome

Si hay algo que hago habitualmente es escuchar música en YouTube, y por más que aparezcan por poco tiempo, las publicidades son un dolor de cabeza. Tener un bloqueador de publicidades, como u Block o AdBlock, es una solución muy simple y efectiva para evitarnos las molestas publicidades que interrumpen nuestra actividad.

Para rehabilitar AdBlock en tu Google Chrome necesitas seguir estos pasos:

1. En la barra de direcciones escribe chrome://apps para poder ver que aplicaciones tienes instaladas.

2. Busca aquellas aplicaciones en las que no esté funcionando correctamente el bloqueador de publicidades, como por ejemplo YouTube

3. Haz clic derecho sobre el icono y selecciona la opción “Eliminar de Chrome”.

4. Reinicia Google Chrome, asegurándote que lo puedas cerrar desde la bandeja de notificaciones.

5. Ingresa a YouTube (o a cualquiera de las páginas seleccionadas en el punto 2) y comprueba si funciona.

Tutorial para rehabilitar AdBlock en tu Google Chrome

Los pasos para que hacer que AdBlock funcione en Google Chrome son pocos y muy sencillos. Si te estás preguntando por que sucedía esto, se sabe que está relacionado con que extensiones no bloqueaban anuncios de las aplicaciones instaladas en Chrome.

Cuando instalamos este navegador, por defecto aparecen otras aplicaciones, como YouTube, las cuales parecen sólo accesos directos a los sitios web. A pesar de ello nuestra computadora las registra como si fueran verdaderas aplicaciones y es por esto que el bloqueador no estaba funcionando.

Esperamos haber sido de ayuda, y que con este tutorial hayan podido solucionar los problemas con AdBlock y que las publicidades no molesten más cuando quieran escuchar su música en YouTube o realizar tareas en cualquier otra aplicación o sitio web.

e

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *