Tutorial para reproducir música con un solo celular y muchos altavoces

Anuncios patrocinados


En muchos casos los usuarios suelen querer escuchar un tema en todos los altavoces que tengan para evitar tener que estar moviendo uno de un sitio a otro para seguir escuchando esa canción que tanto les gusta. Debido a esto, les ofrecemos un tutorial para reproducir música con un solo celular y muchos altavoces.

Las propuestas con altavoces no faltan, pero lo cierto es que son bastantes caras en su mayoría lo que hace que los usuarios busquen otras opciones.

Tutorial para reproducir música con un solo celular y muchos altavoces

La llegada de Google Home y el Chromecast Audio facilitan bastante la tarea, es decir, reproducir música con un solo celular y muchos altavoces. También es posible con un Chromecast normal o el nuevo Chromecast Utra, pero si lo que tienen es un altavoz bluetooth normal y corriente, solo hay que hacerlo con un Chromecast Audio que cuesta 39 euros.

Hay que aclarar que necesitan uno por cada altavoz que quieran conectar al sistema, y si algún día se cambia el altavoz o quieren meter en el sistema otro equipo que tenga entrada minijack será realmente fácil hacerlo.

Tutorial para reproducir música con un solo celular y muchos altavoces

Con los Chromecast Audio ya conectados a los altavoces, abren la app de Google Home, en la que verán rápidamente todos los Chromecast que tienen en la red WiFi de su casa.

Si quieren añadir otro dispositivo como la televisión de nuevo, siempre que sea compatible con el Google Cast o aprovechando un Chromecast de vídeo que tengan conectado, sólo habrá que seleccionarla. Ahora bien, si el dispositivo no aparece, ponen “Añadir Dispositivo” y lo meten a mano en el sistema. Solo queda hacer un “Grupo de dispositivos”, uniendo en él todos los dispositivos compatibles con Google Cast, los Chromecast Audio y demás que quieran que reproduzcan música con un solo celular y muchos altavoces.

Tutorial para reproducir música con un solo celular y muchos altavoces

Por último, abren la app compatible con Google Cast favorita, como puede ser Spotify y mandar el sonido no a un dispositivo, sino al grupo de dispositivos que han creado en Google Home.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *