Tutorial para retocar fotos en Photoshop Fix

Anuncios patrocinados


Los usuarios de forma constante están retocando sus fotografías para compartirlas en las redes sociales dándoles un estilo profesional. En esta ocasión, les traemos un pequeño tutorial para retocar fotos en Photoshop Fix, una herramienta de gran utilidad que brinda resultados únicos.

Para editar fotos en Photoshop Fix, se requiere tener una cuenta en Adobe o bien iniciar sesión con una cuenta que ya tengan, algo que no requieren si usan Photoshop Online. Una vez que tengan este paso, podrán explorar al máximo la app y sus diversas opciones para retocar fotos en Photoshop Fix.

Tutorial para retocar fotos en Photoshop Fix

Cuando ingresan a la misma se encuentran con una pantalla en la cual saldrán dos muestras para comenzar a practicar. Si le dan al círculo azul de la esquina inferior derecha, podrán agregar una fotografía que ya tengan en la galería, o bien una que hagan con la cámara sobre la marcha.

Una vez que hayan añadido la imagen que quieran, podrán renombrar el proyecto presionando sobre el nombre. Si pulsan sobre los tres puntos, se desplegaran las alternativas de eliminar o duplicar ese proyecto. Para acceder en el modo de edición de la fotografía solo tendrán que pulsar sobre ella.

Tutorial para retocar fotos en Photoshop Fix

Una vez dentro observarán que abajo tendrán una lista de opciones: Recortar en donde podrán girar la imagen y recortar la parte que quieran utilizar; Ajustar por ejemplo, la Exposición, el Contraste, la Saturación, las Sombras y la Iluminación; Licuar, una sección que permite deformar, hinchar, reconstruir, modificar partes de la cara, y mucho mas; Corregir imperfecciones y Suavizar, es decir, actualizar tamaño, dureza y opacidad.

Realmente Photoshop Fix, es una herramienta interesante que vale la pena ser explorado desde sus equipos Android al igual que el tutorial básico de Photoshop, por eso mismo a continuación les dejamos el link oficial.

Photoshop Fix para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *