Tutorial para saber si me hackearon el móvil

Anuncios patrocinados


Todo Smartphone, tablet u ordenador puede ser hackeado ya que en la red existen diversos usuarios maliciosos que buscan entrometerse en la intimidad de cada uno para robar contenido relevante. En esta oportunidad, les vamos a ofrecer un pequeño Tutorial para saber si me hackearon el móvil.

Cuando navegan por Internet, deben tener mucho cuidado porque cualquier cosa que tenga un sistema operativo puede ser hackeado. Ni siquiera contando con un antivirus en los ordenadores están seguros 100% porque todos pueden ser quebrantados.

Tutorial para saber si me hackearon el móvil

Para saber si me hackearon el móvil, lo primero que deben hacer es descargar un antivirus de calidad para poder analizar el mismo, uno de los mas recomendados es AVG Antivirus disponible de forma gratuita para Android. El objetivo es analizar a fondo tu Smartphone para en caso de encontrar algo, el antivirus se encargue de eliminarlo completamente.

Otra cosa que deben hacer, es mantener tu dispositivo completamente actualizado a la última versión del sistema operativo ya que esto, evita que las vulnerabilidades puedan irse acumulando volviéndose inseguro. Para saber si cuentan con actualizaciones disponibles, deben ir a Ajustes- Acerca del dispositivo- Actualizar software.

Tutorial para saber si me hackearon el móvil

Si cuentan con versiones disponibles lo ideal es actualizarlo. Ahora bien, si no cuentan con ninguno es recomendable probar hacer root para acceder a las versiones de Cyanogenmod, las cuales generalmente están más actualizadas con las versiones de algunos móviles.

Aun así, en el caso de los usuarios root, deben tener mucho cuidado si no se tiene experiencia ya que no solo pueden dañar su móvil, sino que además es posible que al tener acceso a todos los archivos del dispositivo móvil puedan en caso de tener un virus o malware, darle sin querer permisos para acceder a dichos archivos.

Tutorial para saber si me hackearon el móvil

Con los primeros consejos de este Tutorial para saber si me hackearon el móvil es posible saber si han sido intervenidos o no. Sin embargo, existen alternativas para lograr seguridad y control frente a las diversas de amenazas que existen en el mercado dispuestos a dañar sus móviles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *