Tutorial para usar bloqueo de huella digital en cualquier Android

Anuncios patrocinados


El lector de huellas digitales es una de las incorporaciones de los nuevos dispositivos de Android que más soprenden. El mismo viene integrado en el hardware del dispositivo, y podemos encontrarlo en algunos dispositivos como el nuevo Oneplus 2, el Ulefone Be Touch 2, el Samsung Galaxy S5 o Apple iPhone 6. Pero ¿para qué me sirve esta herramienta?. Hoy en NeetGuías les presentamos un tutorial para usar bloqueo de huella digital en cualquier Android.

bloqueo de huella digital en cualquier Android

Para poder usar el bloqueo con huellas digitales en Android, necesitarás una aplicación denominada Finger Print Applock Pro. Para ello, nuestro dispositivo debe contar con cámara FlashLED incluido y una versión de Android que sea Jellybean 4.1 o superior.

Como podemos observar en el video superior, no es una app muy difícil de utilizar. Si bien parece que es una de las típicas bromas que suelen abundar en este tipo de cosas, es bueno saber que funciona a la perfección.

Esta aplicación permite que nuestro FlashLED funcione como un escáner de huellas digitales, para digitalizarla y guardarla con determinaod cifrado, de manera que podamos consultarla y compararla como un lector de huellas real para desbloquear nuestro smartphone.

Para utilizar Finger Print Applock Pro, necesitas descargar la app y configurar el PIN, así cmo el patrón de bloqueo. Busca la opción Finger Enroll, para seleccionar que mano utilizarás para el bloqueo por huella de tu teléfono. Luego selecciona el dedo que utilizarías para el bloqueo de aplicaciones. Por último, coloca el dedo a la vista de la cámara trasera, para que se desarrollen los diferentes escaneos necesarios para digitalizar tu huella digital. La huella se cifrará y así podremos proteger nuestro dispositivo.

bloquear celular con huella digital

En un primer momento únicamente podremos utilizar esta función en dispositivos que cuenten con Android, aunque se espera que próximamente esté disponible para otras plataformas.

El precio de esta aplicación es de 1.31 euros, y dejamos como siempre el enlace de descarga a su disposición.

Descarga Finger Print Applock Pro para Android

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *