Tutorial para usar diseño de Android N en cualquier Android

Anuncios patrocinados


usar diseño de Android N en cualquier AndroidDesde aquí siempre hemos hablado bastante de Android, te hemos contado, por ejemplo, sobre ciertos trucos para mejorar el rendimiento de Chrome en Android o te hemos dado la posibilidad de descargar un nuevo teclado de emojis gratis para Android. En esta oportunidad queremos hablar sobre algo diferente y por eso trajimos un tutorial para usar diseño de Android N en cualquier Android.

Como sabemos, Android N no ha salido de manera oficial en ningún dispositivo móvil, pero si tienes un Nexus o un Xperia Z3 podrás probar la preview del mismo.

Pero, muchos usuarios quieren usar el diseño de Android N en su Android, por eso, con ciertos retoques, te contaremos cómo podrás lograrlo ya que es bastante sencillo. Deberás personalizar tu dispositivo y podrás asegurarte que quedará más que parecido.

Cómo tener diseño de último sistema operativo Android

Para personalizar tu Android deberás cambiar algunas cosas como el launcher, los iconos y el fondo de pantalla. En cuanto al primer punto deberemos hablar de Nova Launcher para que puedas emular, finalmente, Android N. Tendrás que instalarlo para poder personalizar ciertos ajustes de tu Android que son:

usar diseño de Android N en cualquier Android

  1. Sacar las etiquetas de tus aplicaciones
  2. Habilitar la cuadrícula de escritorio de 5 x 5
  3. Inhabilitar las aplicaciones de tarjeta
  4. Poner un 50% de transparencia en el fondo del box de aplicaciones
  5. En Scroll Accent Color establecemos el color gris oscuro.

En cuanto al fondo de pantalla, si bien no es oficial, ya hemos conocido varios diseños de Android N. Podrás descargar el que más te guste para ponerlo en tu móvil.

usar diseño de Android N en cualquier Android

Otro de los cambios interesantes es el de los iconos. Hay muchos packs, pero en Nova Launcher están los últimos disponibles de Android N y podrás habilitarlos de manera sencilla. Para hacerlo deberás ir a los “Ajustes” de Nova > “Carpetas” > “Fondo de Carpeta” > “N Preview”. Una vez allí vas hacia “Apariencia” y en los iconos eliges Marshmallow.

usar diseño de Android N en cualquier Android

Con estas modificaciones tendrás el diseño de Android N en cualquier Android, son trucos muy sencillos de aplicar, no debería costarte mucho poder lograrlo. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *