Tutorial para usar monitor externo en Mac

Anuncios patrocinados


Muchos hoy en día prefieren comprar ordenadores portátiles porque son móviles, más compactos y demás, pero a veces tienen desventajas, sobre todo el tamaño de sus pantallas, por eso mismo hoy traemos un tutorial para usar monitor externo en Mac. Estos ordenadores son bastante elegidos por eso es importante tener siempre guías acerca de los mismos, en el día de ayer te contamos cómo jugar PlayStation 4 en una Mac y mucho más.

Como dijimos, los portátiles tienen ciertas limitaciones por ejemplo para consumir películas, series o jugar juegos y demás, frente a ello muchos usuarios deciden incorporar monitores externos que tienen mayores dimensiones ya que mejora la experiencia de quien los utiliza porque no sólo permite duplicar la pantalla sino también extenderla al utilizar el monitor externo en Mac.

usar monitor externo en Mac

Cómo tener dos pantallas en una Mac

Al contrario del modo duplicar, la opción de extender nuestra pantalla permite que unamos dos monitores (el externo y el de la PC) así obtendremos dos imágenes independientes del Mac mediante las que se puede navegar, usar aplicaciones en uno sin influir en el otro y demás.

Esto es muy útil cuando queremos organizar nuestro escritorio para tener varias ventanas en un mismo momento, al tener dos pantallas podemos repartirlas arrastrando las ventanas de un lugar a otro.

Son totalmente independientes las pantallas pero una siempre debe mandar sobre la otra (es decir, existe una pantalla principal). Cuando arrancamos el ordenador será el monitor principal el que requiere la contraseña, no el secundario que simplemente se dedicara a mostrar el fondo de pantalla. Si seleccionamos que la pantalla de nuestra Mac sea la principal no debemos hacer nada ya que está seleccionado esto por defecto, pero si queremos que el monitor externo sea la pantalla principal debemos:

  1. Ir hacia la derecha de la barra superior y seleccionar el icono donde vemos dos pantallas.
  2. Veremos un menú pequeño donde se muestra el modelo de monitor externo, nos ofrece la opción de elegir la pantalla externa como un duplicado de la Mac, usar las dos pantallas como independientes o abrir el panel de preferencias de pantalla. Seleccionamos esta alternativa.
  3. Luego aparecerá en cada uno de los monitores una ventana donde tendremos la posibilidad de configurar parámetros como la resolución o brillo. Allí marcamos la pestaña “Alineación”.
  4. En esta sección veremos las dos pantallas en color azul donde una de ellas tendrá una barra superior de color blanca, debemos arrastrar la más grande hacia la izquierda y luego lo mismo con la barra superior blanca.

usar monitor externo en Mac

Una vez que hayamos finalizado con este proceso, cerraremos la ventana y tendremos configurado el monitor externo como pantalla principal de Mac. Como verás, usar el monitor externo en Mac es muy sencillo. También te recomendamos este tutorial para conectar Mac con Android.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *