Tutorial para usar una ubicación falsa en Android Marshmallow

Anuncios patrocinados


usar una ubicación falsa en Android MarshmallowDesde aquí hemos hablado bastante sobre Android, te contamos, por ejemplo, cómo poner apariencia similar a Android N en tu móvil, o también, cómo saber si tu Android se infectó con Hummingbad. En el día de hoy también tenemos información para los usuarios de este sistema operativo, seguramente les interesará y mucho este tutorial para usar una ubicación falsa en Android Marshmallow.

Aquí podrás conocerlo en profundidad. Si tienes Marshmallow seguramente te sentirás un poco más seguro por la gestión de permisos y ahora aún más ya que podrás cambiar tu ubicación para enviarla por las aplicaciones que así desees sin problema.

Hay muchas herramientas que nos permiten usar una ubicación falsa con Android Marshmallow, pero previamente deberás activar algo, ya que la opción de ubicaciones simuladas en esta versión desaparece.

Cómo cambiar mi ubicación en Android

En principio deberás descargar un fake de GPS, te recomendamos, por ejemplo, Fake GPS Location Spoofer Dree ya que tiene una buena puntuación en la tienda. Pero si prefieres otro podrás hacerlo, todos son bastante similares, sólo te pide el permiso de acceder a la ubicación.

usar una ubicación falsa en Android Marshmallow

Una vez que hayas hecho eso, deberás:

  1. Activar las opciones de desarrollo en Marshmallow.
  2. Entrar en “Opciones de Desarrollo” y elegir la aplicación para simular la ubicación. Si haces clic te va a aparecer la aplicación que acabas de instalar y deberás seleccionarla.
  3. Desde la aplicación, ahora, podrás moverte donde gustes y ya estará falseada tu ubicación sin problema.

La opción de permitir ubicaciones simuladas desaparece pero podrás usar una ubicación falsa en Android Marshmallow de esta manera, sólo como requisito deberás contar con la aplicación de GPS Fake previamente. Esperamos que esta, como todas nuestras guías, te haya servido. Mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *