Tutorial para ver pantalla de Android en PC

Anuncios patrocinados


Hoy te traemos un tutorial para ver pantalla de Android en PC. Hacer esto sin root es un poco difícil, incluso antes no se podía pensar en esto sin root. Por suerte, las cosas han cambiado y ahora hay un modo muy sencillo para lograr ver la pantalla Android en PC sin hacer root.

Lo importante es previamente saber que este método quizás no sea el mejor para grabar la pantalla si deseas ver un juego o algo así ya que lleva cierto retraso y es más lenta, además, no representa exactamente los colores de nuestros dispositivos móviles, aunque podrían hacerlo. Es muy interesante para controlar Android desde la PC fácilmente y además podremos grabar la pantalla para hacer un tutorial o algo similar.

Ver la pantalla de Android en PC sin root es sencillo, sólo necesitamos descargar la última versión de TeamViewer Hosts Beta y además instalar TeamViewer en la computadora o ejecutarlo, al menos, sin instalar el programa también es posible.

ver pantalla android en computadora

Si deseas descubrir cómo funciona TeamViewer en Android sin root debes seguir estas instrucciones: descargar esta aplicación en la PC y Team Viewer Hosts Beta en el Android. Una vez que hacemos eso deberemos abrir la aplicación del celular y crear una cuenta de TeamViewer en la primera pantalla o usar una de las que ya teníamos.

Una vez que abrimos el TeamViewer en la computadora e ingresamos con esta cuenta. Debemos abrir la aplicación en nuestro móvil.

Esperamos que este tutorial para ver pantalla de Android en la PC les haya servido para ver su pantalla Android en Windows, OS X o Linux sin contar con root que es algo que pone en voga nuestra garantía. No dejes de seguir estos pasos y seguramente en pocos minutos logres ver la pantalla tal como lo deseas en tu PC. No dejes de tener en cuenta nuestros consejos y recomendaciones. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *