TweetBot incluye sincronización a través de iCloud en su versión 2.2

Anuncios patrocinados


 

 

TweetBot incluye sincronización a través de iCloud en su versión 2.2
TweetBot incluye sincronización a través de iCloud en su versión 2.2

Y Twitter  no para de crecer,no deja un cabo suelto, hace poco presento Twitter Metro para sincronizarlo con Windows 8 y como no se quiso olvidar de los dispositivos móviles, hoy te contamos que TweetBot 2.2 se actualiza y se sincroniza con iCloud. Dicen los usuarios de iOS que una vez que lo probaste, aunque tengas que pagar 2.39 euros, no vas a poder dejar de usarlo.

 

En la versión 2.2 de TweetBot, nos trae la posibilidad de sincronizar tu cuenta de Twitter a través de iCloud. Y es que sigue siendo un fastidio marcar como leídos mensajes que ya habías leído por la mañana, pero mucho y ya no tendrás que fastidiarte por este tema, por que el objetivo de Twitter con esta nueva inclusión es solucionar y mejorarles la vida a sus usuarios.

Sin dudas los fanáticos de Twitter son muy ambiciones y aunque ya tengan soncronizados  iPad e iPhone, todos están ansiosos esperando una versión de TweetBoot  para escritorio o Web, que estarán esperando los desarrolladores de esta aplicación, no lo se pero sí tienes i Os, ya podes disfrutar sin duda TweetBoot en tu dispositivo móvil.  Sin dudas no tienes de que quejarte porque es un servicio dinamico y activo, que te permitirá no perderte nada de lo que pasa en Twitter.

Vía: Genbeta

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *