Tweetbot se puede sincronizar ahora con iCloud

Anuncios patrocinados


Tweetbot
Tweetbot es una aplicación que nos permite "Twittear" más rápidamente

 Por lo que tengo entendido Tweetbot es un cliente de Twitter, que nos facilita el trámite a la hora de “Twittear”. Sin embargo, no vengo a profundizar en la misma, sino en traerles una novedad sobre ésta. Ya que en su versión para iOS y posteriormente para iPad, Tweetbot tuvo mucha popularidad, esto por una de sus actualizaciones que permite sincronizar a Tweetbot con iCloud.

Lo que hace, específicamente esta posibilidad de sincronización con iCloud, es que justamente, podremos sincronizar los diferentes clientes de Tweetbot con los que contemos en los diferentes móviles, o dispositivos. De esta manera podremos seguir leyendo nuestro timeline de cualquier lugar, a cualquier hora.

Otra utilidad que tiene esta versión es que evita la siguiente situación: cuando se pasaba de una aplicación de Twitter a otra los mensajes leídos en un lugar, seguían estando como no leídos en otras ubicaciones. A partir de ahora, esto no sucederá más y nos evitamos el esfuerzo de ir marcando los mensajes leídos cada vez que ingresábamos de distintas ubicaciones.

Por último cabe destacar, que también se mejoró el rendimiento general de la aplicación.

Vía: descargacelulares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *