TwittRemind, recuerda tus tareas

Anuncios patrocinados


TwittRemind, recuerda tus tareas
TwittRemind, recuerda tus tareas

Suele suceder que tenemos una vida con muchas preocupaciones y puede que nos olvidemos de algo que debemos hacer, es por eso que hoy te contamos  acerca de TwittRemind  una aplicación que brinda la función de ayudar a recordar tareas a realizar o eventos que se deben asistir por así mejorar los tiempo y evitar algún inconveniente.

TwittRemind es una aplicación gratuita y muy  sencilla ya que en esta aplicación su interfaz de usuario la cual no requiere que se ingrese con una cuenta de usuario, ya que solo con ingresar a la dirección URL del sitio aparecerá en pantalla todas las opciones con que cuenta esta aplicación.

Funciona a través de  Twitter y su función  es enviar un mensaje a una hora ya fijada a nuestra cuenta con la lista de las tareas previamente creada. Para crear lista de tareas solo basta con ingresar el nombre de usuario de cuenta Twitter y luego se podrán crear una lista de 5 tareas como máximo, posteriormente se fijara la hora y el día en que se desee planificar que se recuerde.

El sistema funciona de manera muy similar a otras aplicaciones online que están en la red con la salvedad de que esta desarrollada específicamente para fanáticos de esta red social de 140 caracteres. A continuación te dejamos el link de TwittRemind para que no te olvides de hacer lo que debes hacer.

Vía: Utilidadesgratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *