Two & a Half Men: risas aseguradas en cada capítulo

Anuncios patrocinados


Divertido Neetemático de la fecha: qué cosas nos hacen reír. La mayoría de los autores eligió productos de TV para este fin, desde películas tales como “Qué pasó Ayer?”, programas de cable como “Sin Codificar” y series como “Monk” y “Psych”. Yo no voy a hacer una excepción y me inclinaré por elegir un sitcom estadounidense. Reconozco que esta serie para mi fue una excepción, ya que pocas veces el humor norteamericano me saca muchas risas (la mayoría de las películas me saca entre una y tres carcajadas en una hora y media promedio, eso es poco). Sin embargo, Two & a Half Men me aseguró risas en cada capítulo.

Two and a Half Men
Personajes de la serie

El sarcasmo y la ironía que recorre la serie hacen que el espectador ría continuamente. Como toda serie, hay capítulos y capítulos, pero la mayoría me parecen excelentes. Hay que destacar que después de la partida de Charlie Sheen la serie bajo, en mi humilde opinión, un poco, y que Charlie era la estrella del programa.

Para los que no saben de que se trata, la temática de la serie consta de 3 personajes principales:

  • Charlie Harper (Charlie Sheen): soltero de gran popularidad con las mujeres que vive en una gran casa en Malibú.
  • Alan Harper (Jon Cryer): hermano del anterior. Después de divorciarse entra en banca rota y va a pedirle cobijo a su hermano.
  • Jake Harper (Angus T. Jones): hijo del anterior, con una particular forma de pensar.

Después se alternan varios personajes secundarios como la madre de los hermanos, la empleada doméstica (de lo mejor de la serie para mi, muy ácida en sus comentarios), una vecina loca enamorada de Charlie, entre otros…

En fin, si quieren despejar un rato la mente y divertirse yo les recomiendo esta serie. Haber que me dicen.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



3 thoughts on “Two & a Half Men: risas aseguradas en cada capítulo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *