Una aplicación para conocer todo sobre el sushi

Anuncios patrocinados


Sooshi
Sooshi

El sushi, esa riquísima comida oriental a base de un arroz especial y pescado crudo. No a todo el mundo le gusta ya que es un plato un tanto particular, se come frío y muchos opinan que no llena demasiado. La verdad para mi es exquisito, es una excelente comida para darse un respiro de la carne de vaca y de pollo, del pastel de papa, las verduras al vapor y la milanesa de soja. Y como todo en esta época de la vida, el sushi ya tiene su aplicación. Se llama Sooshi y es una aplicación para conocer todo sobre el sushi.

Sooshi es una aplicación de sushi creada por 3 alemanes que presenta diferentes categorías, entre ellas una llamada “Pescados”, otra “Utensilios”, “Restaurantes”, “Ingredientes”, entre otras. Cada sección de la aplicación cuenta con fotografías, explicación paso a paso sobre comidas relacionadas con sushi, para que sirve cada utensilio necesario para preparar sushi, variedades de sushi y mucho más. Además con Sooshi podes buscar los mejores restaurantes para ir a comer sushi afuera, con su ubicación y visualización de la misma en un mapa de Google Map.

La única condición es que Sooshi sólo esta disponible para iPhone y no es gratis, tiene un costo de 1,79€. Si bien no es caro, hay es una opción de aplicación paga que no a muchos quizá les interese.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *