Usa las servilletas de tu hogar en alguna de éstas 5 formas

Anuncios patrocinados


Utilizar servilletas de tela ya no es algo muy común. Más de una vez tenemos mucha cantidad de invitados, y optamos por las de papel por el simple hecho de que no es necesario lavarlas. Por si no sabías, las servilletas pueden tener otras interesantes funciones, diferentes a quitar tuco de fideos de tus manos. Usa las servilletas de tu hogar en alguna de éstas 5 formas y sorprende a tus invitados y a tu familia.

1. Mantener frutas frescas: a nadie le gusta tener frutas llenas de mohos, por eso, una buena idea para evitar esto, es colocar servilletas en los contenedores de las verduras y/o frutas. De esta manera absorberán la humedad, lo que reducirá la probabilidad de aparición de mohos que contaminan tus alimentos.

2. Limpiar abrelatas: los abrelatas que tienen una rueda, suelen acumular mucha suciedad en el interior de la misma. Para lograr una buena limpieza, cierra la rueda en el borde de la servilleta y gira la manivela. De esta forma la suciedad quedará en el papel y no en tus enlatados.

servilletas-de-papel

3. Pan congelado: sabemos que es de gran utilidad congelar el pan cuando compramos en exceso. Es algo muy útil, pero cuando lo descongelamos suele tener exceso de humedad y hace que la textura se afecte. Para evitar esto, te recomendamos que lo envuelvas en servilletas. De esta manera absorberán el agua desprendida y tu pan estará como si fuera fresco.

4. Limpieza de máquina de coser: por si no estabas al tanto, las máquinas de coser suelen almacenar grasa del uso. Limpiarlas no es nada complicado, simplemente coloca una servilleta de papel y hazle algunas pasadas, como si cosieras una tela normal. Verás como por arte de magia la grasa pasa a la servilleta. Así evitarás manchar cualquier prenda que estés cosiendo.

5. Oxido en ollas: en ocasiones sacamos una olla y nos encontramos con que se ha generado óxido dentro. Esto es producto de la humedad que se acumula dentro. Para evitar esto, luego de que estén lavadas y secas, coloca servilletas dentro de las ollas y guárdalas en los lugares habituales. El papel se encargará de absorber la humedad y no tendrás problemas con el óxido.

Estos son algunos usos alternativos para las servilletas de papel, ¿qué otro se te ocurre?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *