Usar dos pestañas a la vez en Chrome con Android Nougat

Anuncios patrocinados


Android Nougat es la nueva versión de Android que llego hace unas semanas con novedades y opciones nuevas que les permita a los usuarios tener la mejore experiencia en sus equipos. Entre las nuevas funciones se encuentra la opcion de pestañas divididas, pero lo que nadie sabe que también es posible Usar dos pestañas a la vez en Chrome con Android Nougat.

El hecho de poder disfrutar de dos pestañas a la vez en Chrome es algo realmente interesante porque no tendrán que ir saltando de una página a otra sino que podrán explorar las dos al mismo tiempo desde una sola pantalla.

 Usar dos pestañas a la vez en Chrome con Android Nougat

Para configurar esta nueva función, deben tocar el botón de desbordamiento (tres puntos verticales) y seleccionar Mover a otra ventana. En la siguiente pagina van a ver la pestaña en blanco, tocan el botón + para poner en marcha una nueva pestaña de Chrome.

Verán la página de inicio de Chrome, y empezar a escribir en la barra de búsqueda y el auto sugerencia familiarizada de Chrome hará el trabajo. Al igual que con la pantalla dividida entre dos aplicaciones, pueden tocar y mantener la barra en el centro para hacer una cara más grande o más pequeña. A partir de ahora podrán usar dos pestañas a la vez en Chrome con Android Nougat, con solo tocar y mantener pulsada la tecla Recientes volverán a la pantalla completa rápidamente.

Usar dos pestañas a la vez en Chrome con Android Nougat

Si bien esto es más ideal para pantallas más grandes, la característica funciona con cualquier dispositivo con Android Nougat. Además, cada ventana de Chrome también tiene acceso a la misma gama de funciones de Chrome.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *