Usar emoticones en Facebook

Anuncios patrocinados


 

 

Usar emoticones en  Facebook
Usar emoticones en Facebook

Es común tener charlas divertidas y entretenidas con amigos y familiares en el Chat de Facebook, por eso te proponemos que le agregues diversión y que introduzcas en tus conversaciones los emoticones, ya que con ellos vas a poder expresar sentimiento  emociones, sólo a través de una imagen, lo que es muy fácil de hacer, por eso te enseñamos a usar emoticones en Facebook.

Sin dudas sí hay  algo que muchos quiere saber  y no se animan es  ¿cómo usar emoticones en Facebook? Lo primero que debemos sabes es que los emoticones para Facebook vienen “incluidos” por decirlo de alguna manera en la red social Facebook, por lo que no tenemos que instalar nada sólo debemos insertar el texto adecuado.

Para usar iconos y emoticones en Facebook los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Conocer que texto representa a cada icono, eso lo podemos ver en la imagen superior.
  2. En una ventana de chat escribir textualmente las letras y signos que representan un determinado icono.
  3. Pulsar enter y automáticamente la otra persona recibirá el icono (lo debemos ver en la ventana de chat una vez echo esto).

No es para nada difícil usar emoticones en Facebook por lo que de ahora en mas pueden implementarlo en cada ventana de chat. Lo mejor de todo es que podemos usar una cantidad ilimitada de iconos para Facebook al chatear con familiares y amigos.

Vía: Utilidadesgratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *