Usar Facebook en Windows Phone

Anuncios patrocinados


Usar Facebook en Windows Phone
Usar Facebook en Windows Phone

El ‘smartphone’ de Microsoft  ha incoporado una aplicación a la red social más grande del  mundo.  Así que hoy te traemos una práctica guía para usar Facebbok desde Windows Phone.

Lo primero que debes saber es que los teléfonos de Windows Phone tienen un acceso directo a Facebook. Sólo tienesla pantalla de inicio del ‘smartphone’. Pulsa sobre su icono, introduce tu nombre de usuario y tu contraseña accede a tu cuenta en la red social.

Debes saber que Facebook se ve de una forma muy peculiar en este tipo de dispositivo móvil. No vemos Facebook como la versión de escritorio, sino que veremos sus distintos apartados uno a uno. Para pasar de uno a otro tienes que deslizar la pantalla del móvil hacia la izquierda.

Vas a poder acceder a los siguientes  apartados:

-‘Actividad más reciente’. En este apartado vas a poder acceder a las últimas actualizaciones de tu perfil y de tus amigos.

-En el segundo apartado accedes a una página con todos tus álbumes. Accede a ellos y consulta todas tus fotos, una a una.

-‘Eventos’. Este el tercer aparatado de tu perfil de Facebook al que accedes.

-El cuarto y último apartado incorpora un listado desde el que puedes acceder a otras secciones de Facebook: mensajes, últimas noticias amigos, etc.

Al final de la pantalla de tu teléfono Windows Phone hay varios botones. Si pulsas sobre el que contiene una flecha que apunta hacia la izquierda navegarás hacia atrás por tu perfil de Facebook. Al final llegarás a un menú inicial desde el que puedes acceder a todos los apartados de la red social.

El teclado de Windows Phone tiene un servicio de Su escritura predictiva’ detecta lo que quieres escribir a medida que lo redactas y te sugiere palabras y frases. La redacción de mensajes se hace más fácil y rápida.

Así vas a poder acceder a los beneficios de la red social más importante del mundo desde tu Windows Phone.

 

Vía: Practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

4 thoughts on “Usar Facebook en Windows Phone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *