Usar Google now desde Chrome

Anuncios patrocinados


 Los usuarios de Google sólo podían disponer de las notificaciones que ofrece por medio de dispositivos móviles, tanto en iOS como en Android. Ahora esto cambió, pues tanto en Windows como en Mac, tendremos la posibilidad de ver las notificaciones de Google Now a través del navegador de Internet.

Junto con Android 4.1 Jeally Bean en el año 2012 conocimos a Google Now. Por su parte iOS, rival de Android, lo incorporó un año más tarde, mientras que en la actualidad, un año luego, Google Now ha aterrorizado con sus notificaciones a computadoras de escritorio y porátiles.

nowshot

En breve todos podremos disfrutar o sufrir las notificaciones que Google nos vaya brindando desde Chrome, su navegador. Únicamente basta con entrar con la misma cuenta que tenemos en Android o iOS para que Chrome nos pueda ofrecer las notificaciones contextuales que ya recibimos en nuestros dispositivos móviles.

La novedad se difundió desde la página de Chrome en Google +, donde también puede encontrarse una guía para que los usuarios puedan saber como utilizarlo. Google Now en la computadora funciona de la misma forma que en los dispositivos móviles, con la diferencia que se puede saber la ubicación del resto de nuestros dispositivos móviles y hasta ver las tarjetas con el texto de localización de estos terminales.

Las tarjetas de notificación aparecerán aunque Google Chrome no esté abierto, aunque esta función se puede desactivar, así como desactivar las notificaciones para siempre y que no aparezcan incluso cuando utilicemos el navegador.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *