Usar Google Play

Anuncios patrocinados


Usar Google Play
Usar Google Play

Hace unos días Google presento Google Play, que sería la nueva tienda de aplicaciones destinadas a los usuarios de Android para competir con Apple Store.   Google Play trae  aplicaciones, música, juegos y vídeos, hoy te enseñamos como usar Google Play.

Con Google Play, tiene como objetivo integrar todos los contenidos disponibles para Android. Lo que hasta ahora era ‘Android Market’ pasa así a formar parte de Google Play. Incluye 450.000 aplicaciones, millones de canciones y libros, y miles de películas disponibles para dispositivos Android.

Para acceder a la versión online de Google Play, deberás acceder a la barra de  Google, en  Google Play vas a  localizar las aplicaciones que te interesan.

Cómo instalar la aplicación:

Teclea en la caja de búsqueda central las palabras clave de la aplicación, canción, película o libro que quieres descargar.

Según lo que busques, verás una relación de resultados que coinciden con tu búsqueda. Ahora solo tienes que localizar el resultado que te interesa y hacer clic en el botón “Instalar”, que encontrarás bajo el título.

En cuanto la descarga esté completada, la aplicación estará disponible desde tu cuenta en Google Play y podrás consultarla desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Además todas las aplicaciones que compres en Google Play estarán disponibles desde la nube en todo momento.

Como sí todo esto fuera poco, también además  de acceder a él desde cualquier dispositivo con internet, ahora también puedes compartir tu contenido en las redes sociales.

Al alojar tus descargas en la nube, podrás acceder a ellas sin necesidad de conectar tu dispositivo portátil al ordenador. Todo el contenido que descargues se almacenará en tu librería de Google Play. A partir de ese momento podrás acceder desde tu teléfono a las aplicaciones recién descargadas en el ordenador.

Vía: Practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *