Usar-GPS-en-Android-sin-conexión-image

Usar GPS en Android sin conexión

Anuncios patrocinados


Usar-GPS-en-Android-sin-conexión-image

Maps.me es una aplicación, disponible para dispositivos con Android que intenta abrirse paso en entre la competencia, esta vez con mapas más completos con la llegada de información sobre locales y negocios, una pieza clave para esta semana Santa próxima.

Si bien sabemos que los teléfonos con Android traen integrado Google Maps, debemos tener en cuenta también que existen otras opciones, como OpenStreetMap, la cual intenta ofrecer algo diferente y libre a la hora de posicionarnos sobre el mapa, y Maps.me, la cual aprovecha los datos que esta anterior pone a disposición del mundo, los cuales pueden ser editados por quien desee.

Maps.me ofrece mapas sin necesidad de tener conexión a internet y navegación que se sostiene en datos de OpenStreet Map. Cuenta con detalles como un motor de búsqueda para lugares, y ahora, los desarrolladores rusos de la aplicación la han dotado con una nueva función: información sobre locales y negocios, como cafeterías, restaurantes, farmacias, cajeros automáticos, y otros, incluyendo horarios y número de teléfono.

 Los usuarios podrán aportar información sobre los locales que encontremos en la aplicación, siguiendo una filosofía al estilo Wikipedia, y contando con 1.9 millones de voluntarios que intentan brindar información para enriquecer el sitio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *