Usar la aplicación Quiosco en iPhone

Anuncios patrocinados


Aplicación "Quiosco"
Quiosco es una aplicación que ordenará todas nuestras suscripciones de diarios, revistas, entre otros

Si sos poseedor de algunos de los gadgets de la marca de la manzanita está aplicación te va a interesar. Podemos decir que dentro de todo es nueva, pero eso lo desarrollaré luego. Hoy lo que les diremos es cómo usar la aplicación Quiosco en iPhone.

Esta aplicación sirve para ordenar nuestras suscripciones: de revistas, diarios, libros, entre otros; para que sea fácil encontrarlas en el aparato.

La aplicación, como se puede observar en la foto, se presenta como una estantería donde allí se irán ordenando nuestras suscripciones. Si tenemos muchas se irán ubicando en otros armarios que podremos ver al deslizar la pantalla. La aplicación Quiosco también nos permite ordenar las suscripciones de la manera que queramos. Para ello sólo tendremos que deslizar el icono hacia donde deseemos.

Usar la aplicación Quiosco
Aquí vemos a la aplicación en iPhone y iPad

Para ingresar a la revista o diario que estamos suscritos y queremos leer, simplemente tenemos que pulsar arriba del icono correspondiente.

Un detalle a saber es que la aplicación Quiosco viene con el iOS5, de manera tal que si no poseemos este sistema operativo no podremos utilizarla.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



3 thoughts on “Usar la aplicación Quiosco en iPhone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *