Usar marcador para reiniciar Chrome

Anuncios patrocinados


Google Chrome es uno de los navegadores más usados por los usuarios para explorar los distintos sitios que se encuentran en Internet. En la actualidad, se encuentra presente en casi el 56% de los ordenadores del mundo, lo que automáticamente le concede un lugar de privilegio en las browser wars. Si bien no necesita reiniciarse de forma constante, en esta oportunidad, les ofrecemos la posibilidad de usar marcador para reiniciar Chrome.

Chrome tiene una serie de páginas internas que alojan toda clase de ajustes ocultos, ademas de los trucos para utilizar Google Chrome. Todas ellas usan el esquema chrome://algo.

Usar marcador para reiniciar Chrome

Con este indicio, ya es posible reiniciar Chrome escribiendo chrome://restart, pero resulta mucho menos engorroso crear un proceso automático que facilite la tarea. Para eso, lo primero que tienen que hacer es hacer visible la barra de marcadores, en caso de que no esté presente presionan Control + Shift + B aparecerá en pantalla.

El siguiente paso es abrir cualquier página web y arrastrar el icono de la misma que aparece a la izquierda de la URL a la barra de marcadores. Después hacen clic con el botón derecho encima del marcador recién creado y seleccionan “Editar”.

Usar marcador para reiniciar Chrome

En los campos del menú que se muestran, cambian el nombre del marcador a Reiniciar Chrome o algo similar. Luego, modifican la URL a chrome://restart y hacen clic en “Guardar”. Si ahora hacen clic en el marcador Chrome se reiniciará automáticamente. De esta forma habrán logrado usar marcador para reiniciar Chrome.

Cuando el programa se inicie nuevamente, restaurará las pestañas abiertas o no, dependiendo que hayan determinado en los ajustes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *