Usar Netflix sin tarjeta de crédito

Anuncios patrocinados


Usar Netflix sin tarjeta de crédito
Netflix

Últimamente habrán visto tanto en la tele como en Internet publicidades sobre Netflix. Para los que no lo saben, Netflix, es un servicio que nos ofrece poder ver películas y, si no estoy equivocado también, series por la computadora. Obviamente, al ser un servicio legal, es pago. Sin embargo, ellos te ofrecen un mes gratis, pero para acceder a este mes hay que utilizar un número de tarjeta de crédito, lo que supone que una vez pasado este período de tiempo el servicio empiece a cobrarnos lo que sale. Aunque, y es lo que te vamos a indicar hoy, existe la posibilidad de usar Netflix sin tarjeta de crédito.

Antes de describir y comentar un poco cómo es este mecanismo, me parece pertinente aclarar que no es un proceso ilegal y que nadie podrá tomar acciones legales en nuestra contra ni rastrear nuestra IP. Digamos que esto se puede realizar por un “descuido” de la empresa que es probable que corrija en poco tiempo, por eso la posibilidad de hacerlo es hoy, mañana no se sabe.

El descuido que les mencioné en el párrafo anterior refiere a que el sistema de verificación de números de tarjeta de crédito de Netflix no es tan eficiente como se supondría que fuera. Por consiguiente, para registrarnos podremos hacerlo con cualquier número válido de tarjeta de crédito, exista realmente ésta o no.

Para generar un número de tarjeta de crédito, les dejaré dos opciones:

NOTA: puede ser que no funcionen o que funcionen y dejen de hacerlo después. Si estos no les andan pueden buscar por sus propios medios otros servicios.

Con el número en mano, lo que tendremos que hacer es dirigirnos a la página de Netflix y empezar los pasos para crear una cuenta. Una vez ingresado los datos elementales, nos pedirán algunos más entre los cuales se encuentra el número de tarjeta. Allí introduciremos el número obtenido. En cuanto el código de seguridad y el código de vencimiento pueden ser invenciones nuestras. En el caso del último recuerden que sea una fecha posterior a la actual. Finalmente hay que clickear en Membresía para empezar a disfrutar el mes gratuito del servicio. Sepan que una vez que pase, al ser la tarjeta irreal, se producirá un error y dejará de funcionar.

NOTA2: puede ser que tengan que intentar más de una vez realizar esta operación.

Si logran al final este cometido y les gusta Netflix no duden en suscribirse y pagar. Vale la pena.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Usar Netflix sin tarjeta de crédito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *